Coutinho, tras uno de sus goles

GOLEADOR ANTE BOLIVIA

El mensaje de Coutinho a la afición del Barcelona tras su doblete con Brasil

Publicación:15/06/2019 - 09:06h

Actualización:15/06/2019 - 09:06h

Philippe Coutinho parece que ha vuelto a recuperar la sonrisa, aunque lo ha tenido que hacer en la Selección Brasileña y no en el FC Barcelona. En el debut de la Copa América, marcó dos goles ante Bolivia y mandó un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una temporada para olvidar en el FC Barcelona, parece que a Philippe Coutinho le empiezan a salir las cosas con la Selección de Brasil. El combinado dirigido por Tite perdió a Neymar, su máxima estrella, por lesión de cara a la Copa América y el centrocampista azulgrana parece que le ha tomado el relevo como líder del equipo.

Sin ir más lejos, el mediapunta del FC Barcelona consiguió anotar dos goles en el partido inaugural de la competición contra la Selección de Bolivia: uno fue de penalti por manos y el otro tras un remate de cabeza a placer, después de un centro medido y templado de Roberto Firmino. Una actuación que demuestra que Coutinho quiere ser importante.

El carioca tiene la ambición de seguir mejorando para quitarse el mal sabor de boca después de su mala temporada con el FC Barcelona. Recientemente, Coutinho ya reconoció que no había hecho una buena temporada en el equipo culé y, tras la victoria de Brasil sobre Bolivia, volvió a sincerarse en declaraciones a Marca.

Dicho medio de comunicación pidió a Coutinho que mandara un mensaje a los aficionados del Barcelona. "No tengo mucho que decirles. Estoy agradecido por todo el apoyo que siempre me han dado. He pasado momentos difíciles porque dentro del campo no he rendido como esperaban, pero el fútbol es así... y estoy trabajando duro para mejorar", manifestó.

Posteriormente, le preguntaron si era su día más feliz de la temporada después de su gran debut en la Copa América, pero el centrocampista de la Canarinha decidió no mojarse demasiado en su contestación. "Es un día muy feliz por haber marcado dos goles, haber ayudado al equipo y salir con una victoria", respondió.

¿Habrá nueva oportunidad para Coutinho?

A día de hoy, parece clara la salida de Philippe Coutinho del FC Barcelona, especialmente si se confirma la llegada de Antoine Griezmann. En ese caso, el carioca no tendría sitio en el once de Ernesto Valverde y, además, su venta sería necesaria para paliar gastos. No obstante, su buen rendimiento con Brasil da esperanzas de que pueda triunfar en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído