El astro argentino, contento por volver a ver a sus compañeros

El mensaje de Leo Messi tras la vuelta al FC Barcelona

El mensaje de Leo Messi tras la vuelta al FC Barcelona

Publicación:1/08/2015 - 12:45h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, mostró a través de un mensaje publicado en las redes sociales su buen estado de ánimo después de haber regresado a los entrenamientos con el equipo y haber vuelto a ver a sus compañeros. "¡Qué lindo volver a encontrarnos!"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El astro argentino del FC Barcelona, Leo Messi, parece haberse recuperado ya medianamente de la fatídica final de la Copa América 2015 contra la selección de Chile. "La Pulga" es consciente de que a sus 27 años no puede dejar escapar todas las oportunidades que tenga por delante de ganar títulos, y por eso se toma con motivación y buen humor lo que está por venir. A través de las redes sociales, Leo Messi colgó una fotografía en la que quedó claro que se alegra mucho de volver a reencontrarse con sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique.

El "10" del Barça se siente querido tanto por el vestuario como por la afición culé, y en Barcelona no tiene la presión que sí tiene cada vez que se enfunda la camiseta de Argentina. Ahora, más relajado tras las vacaciones pero con la motivación y el hambre de títulos intacta, Messi intentará volver a liderar al FC Barcelona hacia la consecución de todos los trofeos posibles la próxima temporada.

"¡Qué lindo volver a encontrarnos!", adjuntó Messi a la fotografía, en la que aparecía junto a Neymar y rodeado de varios de sus compañeros en mitad del entrenamiento del viernes. En Barcelona vuelve a ser feliz, y esa es la gran clave para seguir consiguiendo tripletes y éxitos deportivos.

Bartomeu: "Messi tiene ganas de hacer historia"

En una entrevista concedida a la "ESPN", Josep Maria Bartomeu se ha mostrado optimista sobre las opciones del FC Barcelona de repetir los éxitos de la pasada temporada en el curso 2015-16, y ha dejado claro que Leo Messi está más feliz que nunca en el equipo a las órdenes de Luis Enrique, con la motivación intacta. "El curso pasado ganamos los tres títulos, y ahora tenemos seis copas por ganar. Es una temporada de ensueño. Ojalá cada año empezásemos pensando que tenemos seis grandes títulos por ganar. Para eso hace falta un equipo competitivo, un equipo ganador: con las incorporaciones que hemos hecho, hay equipo para intentar ganarlo todo", ha explicado.

Bartomeu, además, ha dado a entender que ni Pedro Rodríguez ni Adriano Correia se marcharán finalmente del equipo. "El equipo es el que está. Ya está confeccionado. Es la plantilla que quería nuestro entrenador. Ya está hecha, acabada. No prevemos que nadie salga de este equipo". Sobre Leo Messi, ha comentado que "vuelve con ganas de seguir en este club y haciendo historia aquí. Es el mejor jugador de la historia del Barça y del fútbol mundial. Messi y sus compañeros tienen esta temporada un reto por delante, las seis copas. Este reto es ilusionante para todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído