Luis Enrique cree que el Barça luchará por todo

HABLÓ EL SELECCIONADOR DE ESPAÑA

El mensaje de Luis Enrique sobre el Barcelona de Ernesto Valverde

Publicación:11/11/2018 - 21:04h

Actualización:12/11/2018 - 08:37h

Luis Enrique Martínez es el actual seleccionador de España, pero el sentimiento azulgrana es algo que lleva dentro desde hace mucho tiempo. El asturiano acudió al Camp Nou para ver el Barcelona-Betis y habló sobre el actual curso culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó un duro varapalo este domingo tras perder ante el Real Betis en el Camp Nou. El conjunto andaluz supo manejar las situaciones que se dieron durante el encuentro para adelantarse por 0-2 en el primer tiempo y los azulgranas, pese a que intentaron revertir la situación, se encontraron con un rival que siempre tenía respuesta.

En las gradas del Camp Nou estuvo presente Luis Enrique Martínez, que actualmente es el seleccionador de España pero que anteriormente entrenó al FC Barcelona, equipo con el que ganó el 'triplete'. El asturiano quiso ver de cerca a posibles futuribles para las listas de la selección y, durante el descanso, opinó sobre el partido.

"El Barcelona llegará al mes de a marzo con opciones a todo"

En unas declaraciones para la televisión oficial del FC Barcelona, Barça TV, Luis Enrique elogió la valentía del Real Betis, que en aquellos momentos ya mandaba en el marcador por 0-2: "El Betis está siendo valiente, como lo está demostrando en muchas ocasiones esta temporada, y está ocasionando muchos problemas al Barça".

Por otro lado, se mostró totalmente confiado en que el FC Barcelona saldrá adelante en la presente temporada y que luchará por todos los títulos. "Veo a un Barça de Valverde perfecto, que ha sabido jugar y ganar sin Leo Messi. Estoy seguro de que llegará al mes de a marzo con opciones a todo", comentó Luis Enrique.

Luis Enrique, con tres culés en la selección

Luis Enrique dio recientemente su tercera lista como seleccionador español y pareció dar marcha atrás en su decisión de no convocar a Jordi Alba. El asturiano decidió finalmente premiar el excelente rendimiento del lateral volviéndole a convocar para jugar con la 'Roja'. Sergio Busquets y Sergi Roberto son los otros azulgranas en la lista.

Pese a que la presencia de jugadores culés en la selección es menor que hace unos años, se prevé que los tres sean piezas indispensables en sus esquemas. Se trata de tres jugadores que Luis Enrique conoce a la perfección y a los que le sabrá sacar el máximo partido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído