Luis Suárez y Neymar Jr, tras la final de la última Copa del Rey

LUIS SUÁREZ LE DESEA SUERTE

El mensaje de Luis Suárez para despedirse de Neymar

Publicación:3/08/2017 - 16:28h

Actualización:3/08/2017 - 16:52h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha publicado en las últimas horas un mensaje con el que ha querido despedirse de Neymar Jr y desearle toda la suerte del mundo en su nueva etapa. "Sigue así y no cambies nunca", le ha dicho

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, se ha sumado a las múltiples despedidas que está recibiendo Neymar Jr de parte de sus todavía compañeros del Barça, y le ha enviado un mensaje con el que le ha deseado toda la suerte del mundo de cara a la nueva etapa que iniciará durante los próximos días en el Paris Saint-Germain.

Si este pasado miércoles fue Leo Messi quien se despidió de Neymar con un breve texto y un vídeo de sus mejores momentos juntos, ahora ha sido Luis Suárez quien ha transmitido toda la energía posible al brasileño para afrontar los retos que le esperan.

"¡Amigo, desearte todo lo mejor en lo que viene! También agradecerte todo el cariño que me diste, por lo que aprendí contigo y por los momentos únicos que pasamos. Sigue así y no cambies nunca. Te quiero hermanito", ha escrito Luis Suárez en su cuenta de 'Instagram'.

La 'MSN' pone punto y final al espectáculo

El ariete uruguayo ha adjuntado al mensaje una fotografía en la que aparece junto a Neymar Jr, abrazándose a él tras una importante victoria conseguida en Champions League en el Camp Nou, precisamente contra el Paris Saint-Germain.

La 'MSN' pone fin a su sinergia letal, y seguro que el resto de equipos lo agradecerá. Sin embargo, ahora falta saber quién será el nuevo futbolista que completará el tridente de ataque junto a Leo Messi y Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído