Pablo Machín habló sobre Lenglet

habló eL TÉCNICO DEL SEVILLA

El mensaje de Pablo Machín que suena a despedida de Lenglet

Publicación:6/07/2018 - 13:02h

Actualización:6/07/2018 - 13:02h

Pablo Machín, técnico del Sevilla, habló sobre la posibilidad de que Clément Lenglet sea traspasado al FC Barcelona y prácticamente dio por hecha su marcha. El central francés está a un paso de vestir de azulgrana y su fichaje es cuestión de horas

Ver calendario del FC Barcelona

Desde hace semanas, se da por hecho el fichaje de Clément Lenglet por el FC Barcelona a cambio de los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión. El central francés está decidido a vestir de azulgrana y en Sevilla ya se resignan a perder al líder de su defensa, que abandonará el Ramón Sánchez Pizjuán.

Pablo Machín, técnico del Sevilla, habló sobre la posibilidad de perder a Lenglet: "Hablé tras mi firma, se rumorea que puede salir, nuestra postura es que queremos tenerlo y si sale es porque se paga su cláusula, mientras tanto lo considero uno más, ojalá se quede pero no os voy a mentir porque hay una realidad de que puede salir".

El ex entrenador del Girona dio prácticamente por hecha la marcha de Lenglet, pese a que le gustaría retenerle: "Por lo que se dice es probable que Lenglet salga pero aquí tiene mucho margen de crecimiento, las posibilidades de jugar son muy amplias, es un buen sitio para crecer; le di mi punto de vista pero tenemos que respetar su posición".

Lo cierto es que las conversaciones de Lenglet con el FC Barcelona están avanzadas y que es cuestión de días, tal vez de horas, que acabe firmando por el club azulgrana, donde se convertiría en el quinto central de la plantilla a la espera de cerrar la más que posible salida de Yerry Mina.

El Barça cerrará una gran operación

El Barça podrá cerrar una buena operación a calidad precio. Se trata de un central joven, de 22 años, pero con experiencia en la élite europea, habiendo jugado Champions League. El hecho de proceder de LaLiga Santander facilitaría su proceso de adaptación, del mismo modo que su calidad en la salida de balón.

Su papel en el Sevilla desde su llegada ha sido fundamental, confirmándose un nuevo acierto de Monchi al frente de los fichajes del equipo hispalense. De hecho, fue su último regalo antes de marcharse a la Roma, club en el que está realizando una tarea similar a la realizada en el club sevillista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído