Paco Alcácer, durante el partido contra el Real Murcia

ALCÁCER QUIERE SER IMPORTANTE

El mensaje de Paco Alcácer tras estrenarse esta temporada

Publicación:25/10/2017 - 09:23h

Actualización:25/10/2017 - 09:38h

El delantero valenciano del FC Barcelona, Paco Alcácer, marcó el primer gol azulgrana frente al Real Murcia en la Nueva Condomina, estrenánose así a nivel goleador esta temporada 2017-18. Está convencido de que puede jugar más minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Paco Alcácer no se conforma. Después de haberse estrenado a nivel goleador esta temporada 2017-18 con el FC Barcelona, después de la diana endosada al Real Murcia para abrir el marcador en la Nueva Condomina y encaminar la clasificación del Barça para la ronda de octavos de final de la Copa del Rey, el delantero valenciano se mostró convencido de que puede aprovechar las futuras oportunidades que le vayan llegando.

"Es bueno entrar en el campo y ayudar al equipo con goles. Estoy contento por haber marcado, pero aún más por haber ganado", manifestó en primera instancia el goleador 'ché' del Barcelona, convencido de que puede aportar cosas interesantes al equipo.

Así valoró el transcurso del partido: "Ha sido un partido complicado ya que el Murcia ha sabido jugarnos muy bien, especialmente a la contra. Además es un equipo muy fuerte atrás y han estado muy ordenados. Tras marcar nosotros en el primer tiempo, en el segundo ellos han dejado más espacios", explicó ante los medios de comunicación en la zona mixta.

"Ha sido un partido difícil, como el que tuvimos la pasada temporada también en Copa en el campo del Hércules", valoró, y celebró la participación activa de los jugadores del filial. "Es bueno que vengan los jugadores del filial y den el cien por cien, porque eso también nos motiva a nosotros"

Alcácer, decidido a tener más minutos

Alcácer, por último, dejó claro que a partir de ahora se entrenará al máximo para intentar que Ernesto Valverde le dé más oportunidades. De momento tiene asegurada la titularidad en la vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey frente al Real Murcia, pero se espera que pueda participar también en futuras citas de LaLiga Santander y Champions League, siempre y cuando 'tenga sitio' en el once azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído