Gerard Piqué en un partido de Champions frente al PSG

MENSAJE EN TWITTER

El mensaje de Piqué para agradecer a los Mossos

Publicación:20/08/2017 - 11:08h

Actualización:20/08/2017 - 11:17h

El central azulgrana es una persona muy atenta a todo lo que ocurre en el mundo y el atentado de Barcelona le ha afectado personalmente. Por eso Piqué ha mandado un mensaje en Twitter agradeciendo a los Mossos d'Esquadra por su trabajo

Ver calendario del FC Barcelona

No están siendo días fáciles en Catalunya tras el atentado del pasado jueves en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. Una barbarie que ha afectado a toda la población y también a los jugadores del club azulgrana, consternados por la noticia. Piqué, uno de los que más duelo han mostrado en redes sociales. 

El central catalán es una de las personas que más interactúa para temas del día a día y en esta ocasión no iba a ser menos. Piqué ha querido unirse al mensaje unánime de la sociedad agradeciendo a los Mossos el trabajo realizado todos estos días.

"Es un orgullo que estéis cerca", ha escrito Piqué en su cuenta personal de Twitter.  

Más seguridad

Como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones -tras los atentados en Francia, por ejemplo-, habrá un aumento de las medidas de seguridad a la entrada del Camp Nou esta noche ante el Betis. Se pide a la gente que vaya con tiempo al estadio y a poder ser no lleve ningún tipo de bolsa o mochila grande.

Recordamos que para el primer partido del equipo azulgrana todavía puedes adquirir entradas a través de nuestra página web. Es el debut en la competición doméstica y los jugadores necesitan el máximo respaldo de la afición tras caer en la Supercopa ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído