Shakira, emotiva con Piqué en su mensaje

NO JUGARÁ MÁS CON ESPAÑA

El mensaje de Shakira a Gerard Piqué tras dejar la selección

Publicación:12/08/2018 - 13:20h

Actualización:12/08/2018 - 14:33h

Gerard Piqué confirmó que había hablado con Luis Enrique para trasladarle que ya no jugará más con la selección española, manteniéndose firme en una decisión anunciada desde hacía meses. Shakira, su esposa, le mandó un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

En la última rueda de prensa de Gerard Piqué, previa al duelo de Supercopa de España contra el Sevilla, el central azulgrana confirmó que no jugará más con la selección española por decisión propia. El azulgrana ya había anunciado dicha decisión hacía meses, pero lo volvió a confirmar, esta vez de forma definitiva.

"Hablé con Luis Enrique hace unos días. Me llamó y le comenté que la decisión ya estaba tomada y meditada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz. Ahora me quiero centrar en el Barça. Me quedan años en el Barça, espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos", aseguró el central culé.

De este modo, Piqué cerró una etapa llena de éxitos con 'la Roja' ya que además de varios títulos en categorías inferiores es campeón con la absoluta del Mundial (2010, Sudáfrica) y de la Eurocopa (2012, Polonia y Ucrania). Además, cuenta con un tercer puesto y un subcampeonato en la Copa Confederaciones de 2009 (Sudáfrica) y 2013 (Brasil).

Shakira, esposa del defensa del FC Barcelona, quiso rendirle tributo por su gloriosa etapa con la selección. La cantante utilizó las redes sociales y, más concretamente, su perfil oficial de Instagram para dedicarle unas palabras a Piqué, recordando sus éxitos y que uno de ellos propició que ambos se conocieran.

"Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones! Shak", escribió Shakira a Piqué, junto a una fotografía del central celebrando uno de sus goles.

De este modo, el central catalán cierra una etapa en la que ha podido conquistar el torneo más importante del fútbol a nivel internacional, el Mundial de Sudáfrica, y también el más importante de Europa a nivel de selecciones, la Supercopa de Polonia y Ucrania. Campeonatos en los que Piqué ha sido titular indiscutible.

La publicación de Shakira

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído