Ter Stegen felicitó a los juveniles del Barça

FELICITÓ EL ÉXITO DE LA MASIA

El mensaje de Ter Stegen a la cantera por ganar la Youth League

Publicación:23/04/2018 - 21:26h

Actualización:24/04/2018 - 16:31h

Marc-André ter Stegen, estrella del primer equipo del FC Barcelona, felicitó al juvenil azulgrana por obtener la Youth League derrotando al Chelsea por un contundente 3-0. De esta forma, llegó un nuevo campeonato para el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey el pasado sábado después de golear al Sevilla en la final de la competición copera en un partido en el que los culés dominaron de cabo a rabo. Apenas dos días después ha sido el juvenil azulgrana el que ha traído un nuevo trofeo a las vitrinas del Camp Nou tras ganar la Youth League.

Los azulgranas han derrotado al Chelsea por un contundente resultado de 3-0 en un auténtico recital de los jóvenes de la Masia. Un doblete del venezolano Marqués abría el camino de la victoria mientras que en el descuento, Abel Ruiz rubricó su gran actuación con otro tanto en el tiempo de descuanto de la final.

Felicitación de Ter Stegen

La victoria del juvenil del FC Barcelona despertó gran admiración, y más después de que una semana antes se generara polémica con la alineación de Ernesto Valverde contra el Celta, que no incluía a ningún canterano, algo que no sucedía desde hacía 16 años y que demostraba, para algunos, el declive de la Masia.

Ante el gran logro, Marc-André ter Stegen quiso felicitar al equipo por el gran fútbol practicado durante la final y durante el torneo: "¡Empezamos esta semana igual que terminamos la pasada, con otro trofeo más! Campeones de la UEFA Youth League, enhorabuena chavales, un gran logro de la Masia. FORÇA BARÇA", escribió el germano.

Está claro que el guardameta titular del FC Barcelona en LaLiga y la Champions League, Marc-André Ter Stegen, está plenamente implicado en el club, no sólo con su participación en el primer equipo sino también poniendo atención a las jóvenes promesas que aparecen en las categorías inferiores y que algún día, quién sabe, quizá puedan compartir vestuario con él en el primer equipo del FC Barcelona.

Mensaje al Barça juvenil

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído