Los jugadores del Barça celebrando uno de los goles al RCD Espanyol

Así se expresaron

El mensaje de todos los jugadores del Barça a través de las redes

Publicación:9/05/2016 - 07:41h

Actualización:9/05/2016 - 07:41h

Después de la goleada sobre el RCD Espanyol y tras recuperar la esencia de su mejor fútbol, los pesos pesados del FC Barcelona celebraron la situación del equipo y llamaron a conseguir el objetivo en el último partido que les queda

Ver calendario del FC Barcelona

Ya están todas las cartas sobre la mesa y sólo falta un encuentro para decidir el campeón de la Liga BBVA 2015-2016. Después de dominar el campeonato con puño de hierro, el Barça acudirá al Nuevo Los Cármenes con un punto de ventaja sobre el segundo, el Real Madrid. Los blaugranas necesitan la victoria y sus futbolistas son conscientes de ello y por eso mismo tras acabar el encuentro frente al Espanyol llamaban a los seguidores del Barça a luchar por ese único encuentro.

Así, por ejemplo, aparecía en su cuenta de Twitter un Luis Suárez que había conseguido un excepcional doblete ante los peridos. El delantero charrúa afirmaba lo siguiente: "Vamos equipo! A 1 partido de conseguir el objetivo!! Força Barça!!!".


Por su parte, Rafinha Alcántara también mostraba su felicidad tras marcar su primer gol después de volver de la grave lesión de rodilla sufrida hace seis meses. El hispano brasileño también hacía mención a ese único encuentro que les queda. "Solo un pasito más. Som-hi Barça!", explicaba.


El capitán Andrés Iniesta tampoco faltaba a su cita con los fans para comentar: "Gran victoria en el derbi! Sólo nos quedan 90' para ser campeones!! Força Barça!". En la misma línea también se expresó un Sergi Roberto que en esta ocasión no jugó ningún minuto en el partido. "Buena victoria en el último partido de la temporada en el Camp Nou! Ahora nos quedan dos finales!! Força Barça!!", apuntó.

 

"Vamos que vamos"

A photo posted by DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) onMay 8, 2016 at 11:44am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído