Umtiti le ha mandado un mensaje a Lenglet

COMPATRIOTAS DE FRANCIA

El mensaje de Umtiti a Lenglet tras su fichaje por el Barça

Publicación:13/07/2018 - 16:07h

Actualización:14/07/2018 - 13:53h

Clément Lenglet se ha convertido esta semana en el segundo fichaje del verano por parte del FC Barcelona, después de que se concretara el de Arthur Melo. Samuel Umtiti, compatriota del francés, ha querido mandarle un mensaje

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que se concretara la incorporación de Arthur Melo hace pocos días, el FC Barcelona ha presentado a su segundo fichaje de este verano: Clément Lenglet. El central francés llega procedente del Sevilla para luchar por un puesto como titular en la defensa junto a Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen o Yerry Mina.

Precisamente Umtiti, que es francés del mismo modo que Lenglet, ha querido mandarle un mensaje de bienvenida a su nuevo compañero a través de las redes sociales. "Bienvenue ?????? @clement_lenglet", ha escrito el central azulgrana en su perfil oficial de Twitter este viernes al mediodía.

Umtiti se encuentra concentrado en Rusia con la selección francesa centrado en la final del Mundial, que se disputará el domingo a las 17:00 y que enfrentará a la selección francesa, donde juegan Ousmane Dembélé y el central galo, contra la Croacia de Ivan Rakitic.

Pese a que Umtiti está totalmente centrado en ganar el que probablemente sea el partido más importante de su vida, no descuida la actualidad del FC Barcelona y se ha hecho eco del fichaje de Clément Lenglet, un jugador con el que comparte posición y junto al que probablemente tenga muchos minutos en la próxima temporada.

Verles a ambos jugando juntos de titulares será una situación insólita, ya que pocas veces se juntan dos centrales zurdos en el eje de una defensa. Sin embargo, ambos tienen la calidad y la polivalencia de poderse adaptar también jugando como centrales diestros, aunque sea algo menos habitual en un jugador con dominio principal del pie izquierdo.

A partir de ahora, Umtiti será uno de los jugadores que se encargue de integrar al ya ex jugador del Sevilla en el equipo. Pese a que Lenglet domina el español, el apoyo de un compatriota no le vendrá mal de cara a adaptarse mejor al equipo y a sus nuevos compañeros de vestuario.

El mensaje de Umtiti a Lenglet

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído