Samuel Umtiti, durante el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán

UMTITI, COMPROMETIDO CON EL BARÇA

El mensaje de Umtiti tras el empate del Barcelona en Sevilla

Publicación:1/04/2018 - 10:47h

Actualización:1/04/2018 - 15:40h

El central francés del FC Barcelona, Samuel Umtiti, volvió a publicar un mensaje en las redes sociales justo después del empate cosechado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, de la misma manera que ya había hecho horas antes del compromiso

Ver calendario del FC Barcelona

Si durante las horas previas al Sevilla-Barcelona Samuel Umtiti ya había publicado un mensaje a través de las redes sociales, mostrando su concentración de cara al compromiso frente al conjunto hispalense en el Sánchez Pizjuán, finalizado el encuentro volvió a hacerse oír en Twitter con una nueva publicación, esta vez celebrando el punto cosechado por el Barça en tierras andaluzas.

"Buena reacción del equipo! Un punto más hacia nuestro objetivo", fue la frase que colgó Umtiti en la conocida red social, adjuntando dos imágenes en las que se le podía ver jugando contra el Sevilla. Samuel Umtiti no estuvo demasiado afortunado en las jugadas de los goles del Sevilla, pero aun así parece que está centrado plenamente en el juego y no en los rumores de la prensa.

Umtiti, plenamente centrado en el Barça

Falló en la marca del primer gol al llegar tarde para evitar que Franco Vázquez avanzara al Sevilla en el marcador, y en la segunda mitad desvió ligeramente el tiro de Luis Muriel, haciendo que fuese imposible de detener para Marc-André Ter Stegen.

Y es que Umtiti encadena varios partidos sin estar a su mejor nivel, tanto con el FC Barcelona como con la selección de Francia, pero nadie duda que en los partidos importantes, como el del próximo miércoles contra la Roma en el Camp Nou, estará al cien por cien para dejarse la piel y acceder por primera vez en su carrera a unas semifinales de la UEFA Champions League 2017-18.

Con Umtiti, el Barcelona es más fuerte

Samuel Umtiti se encuentra en plenas negociaciones con la directiva de Josep Maria Bartomeu para renovar su contrato y garantizar la continuidad en el Barça, pero de momento las dos partes no se ponen de acuerdo en términos económicos. No se descarta, eso sí, que el acuerdo se haga oficial antes incluso de que termine la presente temporada.

Lo que está claro es que el FC Barcelona no quiere dejar escapar a quien hoy por hoy es uno de los mejores centrales del mundo, algo que ha demostrado prácticamente desde que aterrizó en el equipo. Con Samuel Umtiti, el Barcelona es mucho más fuerte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído