Leo Messi e Ivan Rakitic, durante el partido del Villamarín

EL BARÇA SE PRONUNCIA

El mensaje del FC Barcelona después de la derrota en la final de la Copa del Rey

Publicación:26/05/2019 - 17:23h

Actualización:26/05/2019 - 17:31h

El FC Barcelona perdió la oportunidad de hacer otro doblete histórico después de caer derrotado en la final de la Copa del Rey ante el Valencia. El equipo azulgrana ha reaccionado en las redes sociales con un mensaje de optimismo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cerró la temporada de una forma poco esperada y poco dulce para la afición: perdiendo la Copa del Rey en la final contra el Valencia. El equipo de Ernesto Valverde no fue capaz de cerrar la temporada con el doblete, como sí había hecho la anterior, y acabó sin ganar una nueva edición del trofeo copero.

El club azulgrana se pronunció a través de varios jugadores, de su entrenador y de su presidente Josep Maria Bartomeu en la misma noche de la derrota. Sin embargo, el día después, el club también se ha expresado a través de Twitter para lanzar un mensaje de optimismo de cara al futuro. "Nos volveremos a levantar", publicó el club.

El tuit iba acompañado del hashtag "#TotsUnits" (todos unidos, en catalán) y de varios de los jugadores del FC Barcelona aplaudiendo a su afición después de la dura derrota contra el equipo valenciano. Un mensaje que no llena de fuerza al barcelonismo tras unas semanas duras pero que sí que refleja la voluntad de mejorar las cosas.

Es cierto que en la presente temporada se ha conseguido ganar un trofeo tan complicado como es la Liga (también la Supercopa de España en verano), pero también lo es que el barcelonismo tuvo que soportar una de las noches más duras de su historia en Anfield, donde el Liverpool remontó un 3-0 para dejar a los culés fuera de la final de la Champions League.

Además, este sábado el equipo tenía la oportunidad de acabar la temporada ganando un nuevo título, como es la Copa del Rey, para rubricar un nuevo doblete. Pero el equipo, igual que pasó hace unas semanas ante el Liverpool, no estuvo a la altura y acabó cediendo ante un Valencia que supo jugar mejor sus cartas.

Por mucho que se lograse la Liga, hay mucho que mejorar de cara al futuro para tratar de revertir la situación en Europa, donde el equipo lleva varios años sin dar la talla, y a nivel nacional, para evitar noches como la de este sábado, en las que el equipo perdió un título importante. Hay que levantarse.

El tuit optimista del FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído