El fc barcelona no estaría conforme con el calendario de la liga

El mensaje del vestuario del Barça tras el sorteo de Liga

El mensaje del vestuario del Barça tras el sorteo de Liga

Publicación:16/07/2015 - 08:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Sport" ha revelado un supuesto comentario que se habría pronunciado en el interior del vestuario del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper justo después de que se conociera el calendario de la Liga 2015-16. "Parece que quieran que perdamos la Liga"

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Los jugadores de la plantilla del primer equipo del FC Barcelona no habrían quedado nada conformes, tal y como revela el diario "Sport", por el calendario final de la Liga BBVA 2015-16 definido este pasado martes a forma de sorteo.

En la primera jornada, el Barça deberá enfrentarse a domicilio al Athletic y, en la tercera, al Atlético en el Vicente Calderón, lo que significa que los de Luis Enrique no podrán perder demasiados puntos en el principio de la competición si desean acabar luchando por el campeonato.

En las últimas temporadas se ha demostrado que quien gana la Liga suele fallar en muy pocos partidos a lo largo de la campaña, por lo que los posibles pinchazos del principio podrían pagarse muy caros al final de la competición. El diario "Sport", de hecho, ha revelado que los jugadores del FC Barcelona no habrían quedado nada satisfechos con el calendario final, que incluirá también en las primeras jornadas una visita al Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe.

"Parece que quieran que perdamos la Liga", habría dicho un futbolista azulgrana en el interior del vestuario. En el Camp Nou, además, el FC Barcelona recibiría a un rival al que no fue capaz de derrotar la pasada temporada en ninguno de los dos encuentros, el Málaga.

Unas primeras cuatro jornadas, por tanto, de auténtico desafío para un Barça que, sin embargo, ya está acostumbrado a enfrentarse a grandes retos desde hace años. La posibilidad de ganar la Supercopa de Europa y la Supercopa de España antes de que empiece la Liga 2015-16, además, podría dar una dosis extra de confianza y motivación a los jugadores para afrontar dichas citas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído