El centrocampista turco lanza un mensaje optimista a través de las redes sociales

El mensaje optimista de Arda Turan con el Barça

El mensaje optimista de Arda Turan con el Barça

Publicación:22/09/2015 - 12:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista turco del FC Barcelona, Arda Turan, conoce ya que el club está intentando inscribirle cuanto antes para que pueda jugar antes del mes de enero de 2016 en Liga BBVA y está ansioso por debutar, como queda patente en sus publicaciones

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una publicación lanzada a través de su cuenta personal de Twitter, Arda Turan ha colgado una imagen de la sesión matinal de entrenamiento de este martes en la que aparece conversando animadamente con Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi mientras hacían carrera continua.

A la fotografía ha adjuntado un mensaje en el que deja claro lo bien que se lleva con el tridente ofensivo del FC Barcelona, formado por Luis Suárez, Neymar Jr y Leo Messi. "¡La banda! Mirando hacia adelante y poder jugar juntos", escribe el polivalente futbolista turco del Barça.

Arda Turan tiene unas ganas locas de poder enfundarse ya la camiseta del FC Barcelona en partido oficial y lo demuestra en cada uno de sus mensajes. En principio no podía debutar hasta el 4 de enero de 2016, pero la realidad es que la repentina lesión de Rafinha Alcántara, que le alejará de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada, podría abrir la puerta a la posibilidad de que pueda debutar antes de lo previsto en Liga BBVA, siempre y cuando la RFEF y la FIFA lo permitan. Los servicios jurídicos del Barça ya estarían trabajando en dicha opción.

El vestuario del Barça, contento con Aleix Vidal y Arda

Dani Alves afirmó en una entrevista llevada a cabo hace unas semanas que Arda Turan se ha integrado muy rápidamente en el vestuario. "Era súper gracioso ya como rival. Se pasaba el partido hablando y sonriendo. Es un gran honor tenerlo con nosotros, nos va a ayudar muchísimo por su calidad, inteligencia, personalidad y por lo divertido que es. Nuestro equipo necesita algunos loquitos como él", dijo sin tapujos el lateral brasileño del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído