Luis Suárez atizó a Griezmann

GRIEZMANN RECHAZÓ AL BARÇA

El merecido 'dardo' de Luis Suárez a Antoine Griezmann

Publicación:3/07/2018 - 20:34h

Actualización:3/07/2018 - 20:34h

Las selecciones de Francia y de Uruguay se enfrentarán en cuartos de final del Mundial de Rusia. A pocos días del duelo, Luis Suárez, estrella de la selección charrúa y del FC Barcelona, atizó a Antoine Griezmann, crack de la selección francesa

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los duelos de cuartos de final del Mundial de Rusia enfrentará a las selecciones de Francia y de Uruguay. Antoine Griezmann, una de las estrellas del equipo galo, reconoció que se trataba de un duelo sentimental, ya que, pese a que es francés, considera Uruguay su segundo país, según sus palabras.

El delantero francés ha tenido una gran relación con varios uruguayos y admitió que tiene un sentimiento especial por dicho país: "Uruguay es mi segundo país. Es una nación y un pueblo que a mí me encantan. Tengo muchos amigos allá, va a ser estupendo jugar este partido y un momento muy intenso en el aspecto emotivo".

Hay que tener en cuenta que Antoine Griezmann es un gran aficionado al mate uruguayo y que su carrera ha estado marcada por varias figuras uruguayas. Se hizo un gran jugador en la Real Sociedad de la mano del técnico charrúa Martín Lasarte y se convirtió en amigo íntimo de Diego Godín. Además, el propio Griezmann aseguró que tiene "un estilo de juego uruguayo, un poco como Cavani".

Luis Suárez, estrella del FC Barcelona y de la selección uruguaya, quiso responder a las palabras de Antoine Griezmann con un pequeño tirón de orejas, quién sabe si también motivado por el mal comportamiento del delantero del Atlético de Madrid ante el interés del FC Barcelona en ficharle.

"Antoine Griezmann, por más que diga que es medio uruguayo, es francés y no sabe lo que es el sentimiento uruguayo. Él no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera", sentenció Suárez

Griezmann montó un circo con su futuro

Lucas Hernández, compañero colchonero de Griezmann, destapó el circo que montó el francés con su documental posponiendo el anuncio de su renovación, ya que había decidido que se quedaba en el Atlético un mes atrás. Un comportamiento que se podría haber ahorrado, ya que jugó con las ilusiones de la afición azulgrana, que le quería ver en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído