Gerard Piqué, disputando un balón con Toni Kroos en un Clásico

PIQUÉ BROMEA SOBRE SER PRESIDENTE

El "miedo" de Gerard Piqué si es presidente del FC Barcelona

Publicación:24/05/2017 - 18:36h

Actualización:24/05/2017 - 18:49h

En la extensa comparecencia que ha ofrecido Gerard Piqué tras el acto de inauguración de la "Cruyff Court", ha vuelto a ser preguntado por la posibilidad de convertirse algún día en presidente del FC Barcelona, algo que no descarta a largo plazo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Extensa rueda de prensa la que ha ofrecido Gerard Piqué a los medios de comunicación tras la inauguración de la "Cruyff Court", un campo de fútbol para niños en Sant Guim de Freixenet. Uno de los periodistas le ha preguntado por la posibilidad de convertirse algún día en presidente del FC Barcelona, algo que Gerard Piqué sigue planteándose a largo plazo.

"Lo he dicho muchas veces. A corto plazo, no. Intentaré jugar muchos años y después ya veremos. Pero bueno, por lo que vemos, todos los presidentes, con el paso de los años van cayendo, así que me lo pensaré", ha reconocido el central azulgrana al respecto.

Pese a sus palabras, en clara alusión a los casos de Núñez y Sandro Rosell, no ha querido ir más allá. "No creo que sea el día para hablar de Rosell. Las leyes están para cumplirlas, no sé si él lo ha hecho o no. Lo mejor es no mojarse hasta que no se resuelva el caso. La presunción de inocencia está ahí. Que la Justicia haga su trabajo", ha comentado.

¿Podría Gerard Piqué con la presión de ser presidente?

En este sentido, Piqué ha bromeado sobre el "miedo" que le echa para atrás en lo que respecta a un posible cargo como presidente del FC Barcelona, algo comprensible teniendo en cuenta que más de uno desearía verle caer en el caso de que llegara al cargo.

Los conflictos de intereses y el poder del que dispondría Gerard Piqué como presidente, unido a su carácter antimadridista y abiertamente polémico, sacarían de sus casillas a más de una persona importante que buscaría, seguro, desestabilizarle con alguna que otra causa. Habrá que ver si Piqué está preparado, en el futuro, para asumir la presión de convertirse en máximo mandatario del club.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído