Neymar Jr, rodeado de jugadores del Real Madrid en el Bernabéu

FLORENTINO SIEMPRE LE QUISO

El miedo del barcelonismo: que Neymar se vaya al Madrid

Publicación:2/08/2017 - 17:22h

Actualización:2/08/2017 - 17:39h

El representante de Neymar tiene bastante proximidad con el Real Madrid, club al que intentó llevar al brasileño hace cuatro años. De hecho, de no ser por Rosell, quién sabe cómo hubiera terminado la historia. ¿Pasará en un futuro?

Ver calendario del FC Barcelona

Dicen que la historia suele repetirse cíclicamente. Y en la afición del Barcelona hay ya un temor evidente: que Neymar pueda jugar en el Real Madrid en un futuro. Todavía se desconocen cuáles serán las condiciones del contrato del brasileño con el PSG -en cuánto a duración-. Pero muchos especulan ya con que el '11' sea el relevo de Cristiano en el club blanco.

Una posibilidad que evidentemente aterraría al barcelonismo. Si a día de hoy no se puede comparar a Neymar con Figo, ese hecho sí lo permitiría, porque supondría que el extremo brasileño habría utilizado al club parisino como catapulta al Bernabéu. Hasta ahora, todo suposiciones. Pero no tan descabelladas.

Porque Neymar es el sueño húmedo de Florentino Pérez desde hace años. Ya lo quiso traer en 2013. De hecho, de no ser por Rosell, quién sabe cómo hubiera terminado la historia. Y es evidente que el máximo mandatario blanco, que no ha tenido rivales en las elecciones -que no se han producido, lógicamente-, querrá traer una nueva estrella para cuando se vaya el luso. CR7 tiene contrato hasta el 2021, pero cuesta creer que físicamente vaya a aguantar hasta esa fecha

Su agente puede influir

Es de sobras conocido que la relación del Barça con Wagner Ribeiro, agente de Neymar, no es buena. Por decirlo de alguna manera las relaciones son tensas. Puramente profesionales, y escasas. Y es que el representante tiene bastante proximidad con el Real Madrid, club al que intentó llevar a Neymar hace cuatro años. De hecho, de no ser por Rosell, quién sabe cómo hubiera terminado la historia. 

"Coge tu dinero, llévalo a paraísos fiscales, legalmente, por supuesto. De esta forma dejarás de pagar impuestos en Brasil. Cierra tus empresas, el Instituto de Praia Grande y disfruta la vida en alguna de las playas del Mediterráneo. Usted y su família. Pero deja a Neymar unos años más en el fútbol. Que termine la carrera en Europa, preferiblemente en el Real Madrid", escribió Ribeiro en su perfil de Instagram hace dos años. Más claro, agua. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído