Ousmane Dembélé, durante un partido con el Barça en el Camp Nou

'AS' REVELA UNA MULTA A DEMBÉLÉ

El 'multazo' que el FC Barcelona podría imponer a Dembélé

Publicación:11/12/2018 - 15:01h

Actualización:11/12/2018 - 17:17h

Desde un sector de la prensa española, en concreto el diario 'AS', se asegura que el FC Barcelona planearía imponer un 'multazo' a Ousmane Dembélé por su último acto de indisciplina al llegar casi tres horas tarde al entrenamiento del domingo

Ver calendario del FC Barcelona

Lejos de apagarse, el último incendio que generó Ousmane Dembélé al retrasarse casi tres horas en el entrenamiento del pasado domingo sigue trayendo cola, hasta el punto de que el diario 'AS' ha desvelado cuál será el supuesto 'multazo' con el que el FC Barcelona tendría planeado sancionar al jugador, que es reincidente en sus retrasos a entrenamientos o citas con el club.

Apenas unas horas después de haber brillado contra el RCD Espanyol en Cornellá-El Prat, Dembélé llegó dos horas tarde al entrenamiento del domingo, programado para las 11 horas, y tuvo que ejercitarse en solitario cuando el resto de la plantilla culé ya había terminado la sesión.

Ahora, el diario 'AS' se basa en "fuentes solventes" para asegurar que la multa que impondrá el FC Barcelona a Ousmane Dembélé superará los 100.000 euros, "incluso podría duplicarse o triplicarse", dicen, aunque la cifra exacta no se hará pública desde el club.

Pese al enfado de Ernesto Valverde el pasado domingo, decidió incluirle finalmente en la lista de convocados para enfrentarse este martes al Tottenham en Champions League, dado que dejarle fuera de la convocatoria podría perjudicar al equipo a nivel deportivo, teniendo en cuenta el buen momento que atraviesa Dembélé sobre los terrenos de juego.

El FC Barcelona no echará leña al fuego públicamente

Valverde y algunos de los compañeros de Dembélé en el vestuario azulgrana no estarían para bromas con el caso del jugador francés, al tiempo que el FC Barcelona "ni confirma ni desmiente" la información sobre la multa de 100.000 euros, tal y como ha asegurado 'Sport'.

La cuestión es que, como bien dijo Ernesto Valverde, el FC Barcelona quiere resolver la polémica con Ousmane Dembélé de puertas hacia adentro, sin que se haga más leña del árbol caído en los próximos días.

Las faltas de puntualidad de Ousmane Dembélé, si se repiten, no ayudarán en nada a su integración y aceptación en el vestuario culé, y podrían derivar incluso en una suspensión de empleo y sueldo si se prolongan en el tiempo. El futbolista deberá reflexionar sobre su forma de ver las cosas, y también sobre sus prioridades a sus 21 años, justo cuando acaba de iniciar su carrera en un 'grande' de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído