Griezmann en el partido del Gamper contra el Arsenal

PRUEBAS CONTRA EL BARÇA

'El Mundo' revela un correo de marzo sobre la negociación de Griezmann con el Barça

Publicación:6/08/2019 - 09:17h

Actualización:6/08/2019 - 11:17h

El diario 'El Mundo' ha desvelado un email que pone en evidencia que el Barça negoció con Griezmann en el mes de marzo. Esto pondría en aprietos al Barça, ya que podría ser clave para que la denuncia del Atlético salga adelante

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid no se tomó nada bien que Antoine Griezmann fichase por el FC Barcelona este verano. Los rojiblancos no están conformes con el trato que ha tenido su ex estrella hacia ellos ni con el comportamiento del Barça a la hora de negociar. Por todo esto, los colchoneros pusieron una denuncia reclamando más dinero por la cláusula de rescisión del galo.

Hay que recordar que esta cláusula bajó de 200 a 120 millones de euros el pasado uno de julio. Esa es la cantidad que los azulgranas pagaron por el fichaje de Griezmann cuando lo hicieron oficial. El Atlético dice que los barcelonistas llegaron a un acuerdo con el francés cuando su cláusula era de 200 'kilos' y por eso reclaman que esa sea la cantidad que tiene que recibir por su traspaso.

El diario 'El Mundo' podría haber dado con una prueba que pondrá en serios aprietos al equipo blaugrana. El citado periódico ha desvelado la existencia de un email de marzo en el que se ven detalles de la negociación entre el jugador y el Barcelona. Este correo lo tendría ya el Atlético y por eso habría decidido iniciar los trámites para denunciar al Barça. Los rojiblancos se aferrarán a él, ya que parece que salen los detalles de la operación.

En el mismo se detallarían los términos del contrato de Griezmann con el Barça y sería un correo de Sevan Kartan, abogado del galo, al propio '17' culé, a su hermana y a su padre. El Atlético tendría claro que esta es la prueba que necesita para que su denuncia pueda salir adelante y pueda recibir 80 millones de euros más por el traspaso del internacional por Francia.

En este correo electrónico se hablaría de las condiciones del contrato de Griezmann. Una de las cosas que se detallan es que económicamente sean iguales a las que el Barça le ofreció el verano pasado. Incluso estaría adjunto el documento de ese verano que el Barcelona le ofreció. Pruebas muy explícitas de algo que la FIFA prohíbe y que podría poner en aprietos a los barcelonistas si finalmente fuesen ciertas.

Miguel Ángel Gil Marín compró la información

El periódico 'El Mundo' incluso explica cómo consiguió la información el Atlético de Madrid. Parece que Miguel Ángel Gil Marín le compró este correo al comisionista de la operación, ya que éste se quedó fuera de todo y decidió ofrecerle la información al consejero delegado colchonero.

El Barça, por su parte, defiende su inocencia y afirma que este correo no demuestra que sea una negociación entre el Barcelona como club y Griezmann, ya que no hay nada oficial. Habrá que ver hasta dónde llega este caso y si los culés se terminan viendo perjudicados o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído