Los jugadores del Barça celebran uno de los goles contra el Getafe

SARRI QUIERE VOLVER A INTENTARLO

El Napoli quiere reforzarse con un jugador del Barça

Publicación:13/11/2017 - 12:26h

Actualización:14/11/2017 - 00:43h

Ya lo intentó en verano y quiere volver a probarlo en invierno. El Napoli aspira a mantener su ventaja sobre la Juventus para alzarse con el título en la Serie A, y busca refuerzos para hacerlo. Denis Suárez está en su punto de mira y pretenden tentarle

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el parón de selecciones está siendo bastante tranquilo para el FC Barcelona, el tiempo libre ha provocado que los rumores sobre posibles fichajes vuelvan a copar las portadas. Una de ellas ha sido la del 'Corriere dello Sport', que dedica un amplio espacio a Denis Suárez, sin oportunidades en el Camp Nou pero en la lista de objetivos del Napoli.

Los italianos lideran la Serie A con un punto de ventaja sobre la Juventus y quieren alcanzar el título a final de temporada. Para ello están pensando en reforzarse en enero, y uno de los más deseados es un futbolista por el que ya mostraron interés en el pasado. "No puedo negar que me encanta", admitió su polémico presidente, Aurelio De Laurentiis, correspondiendo a las indicaciones de su técnico, Maurizio Sarri.

La mayor baza de los 'azzurri' para convencer al centrocampista es la posibilidad de darle una confianza que no está obteniendo en el Barça. Ernesto Valverde le ha prometido minutos, pero le está costando colarse en las alineaciones y sólo las bajas de algunos de sus compañeros le han permitido gozar de algunas oportunidades en Liga y Champions.

Convencido

Hace algunos meses ya se puso en duda su futuro en el Camp Nou, pero fue el FC Barcelona quien dio un paso adelante para confirmarle y obtuvo una respuesta del propio Denis Suárez: "Es cierto que tuve dos ofertas, pero en ningún caso me las plantee. Yo no me quería mover de aquí, sé que tengo la confianza del cuerpo técnico, de los jugadores... Creo en mis posibilidades y si aprovecho mis oportunidades mi objetivo es ser importante aquí, y no pararé de luchar por ello".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído