Marlon Santos, en un partido con el FC Barcelona esta pretemporada

MARLON QUIERE TRIUNFAR EN BARCELONA

El 'no' de Marlon Santos al Real Madrid el verano pasado

Publicación:16/05/2017 - 08:44h

Actualización:16/05/2017 - 08:46h

El FC Barcelona no ha querido cometer errores del pasado, dejando escapar a jóvenes promesas, y ató hace unos meses a Marlon Santos, que llegó a rechazar una oferta del Real Madrid según informa en su diario este martes "Mundo Deportivo"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Está en boca de todos. Su partido en Gran Canaria, debutando como titular en la Liga con un notable alto, le ha puesto en el aparador. Marlon Santos está viviendo una semana de ensueño. Y según "Mundo Deportivo", el central dijo 'no' al Real Madrid el pasado verano.

Cuando el club azulgrana ya tenía apalabrado el acuerdo con el jugador y el Fluminense, la entidad madridista intercedió para llevárselo. Para convencerlo, el Real Madrid le prometió que, a diferencia del Barça, le haría ficha del primer equipo desde el primer día. Marlon agradeció el interés, pero rechazó la oferta porque ya le había dado su palabra al Barça. 

El FC Barcelona no descarta una cesión, aunque lo tiene atado

"El club ha decidido quedarse con Marlon. Falta decidir su función la próxima temporada. No sabemos. Tenemos que hablarlo con la dirección, si es posible en las próximas semanas. Nuestra idea es que se quede muchos años en el Barcelona y pueda continuar aprendiendo, como está haciendo", ha señalado Moraes, sin querer revelar las cifras de la operación entre FC Barcelona y Fluminense. "Esto son cosas de los clubes. Nosotros no tenemos acceso a estas informaciones y no es nuestra parte del negocio".

Con sólo veintiún años, el FC Barcelona baraja muchas posibilidades para Marlon de cara a la próxima 2017-2018. Una de ellas es que se acabe de foguear en un equipo de Primera División española antes de dar el gran salto. Eso sí, depende del próximo entrenador y de la planificación en los fichajes del siguiente curso. Vista su forma de jugar y cómo ha adquirido los conceptos tácticos culés, ya no se descarta que el defensor brasileño se quede a todos los efectos en el club.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído