Gerard Deulofeu en una acción de esta temporada con el Milan

EL MILAN, A LA ESPERA

El obstáculo del Barça en la vuelta de Gerard Deulofeu

Publicación:31/05/2017 - 11:07h

Actualización:31/05/2017 - 14:03h

Robert Fernández lo confirmó hace algunos días y el Barça parece decidido a ello, la vuelta de Deulofeu es un objetivo para el verano. Pero desde Italia apuntan a las dudas del jugador y a la insistencia de Montella como un obstáculo para los culés

Ver calendario del FC Barcelona

EL FC Barcelona va definiendo sus movimientos para el verano tras la confirmación de la llegada de Ernesto Valverde, pero el club azulgrana ya sabe que ninguna de las contrataciones que busca va a ser sencilla.

Ni siquiera la de un futbolista de la casa, como Gerard Deulofeu. Hace ya algunos días que Robert Fernández hizo pública la decisión del club de recuperar al jugador, pero a las dudas del futbolista respecto a su papel en el equipo se ha añadido un nuevo rival, Vincenzo Montella.

Desde Italia apuntan a que el técnico italiano estaría trabajando con el Milan para convencer al atacante, que ha vivido una brillante etapa bajo su dirección, de permanecer en la Serie A. El ex de la Roma y la Fiorentina ya dijo en su momento que "Deulofeu tuvo un impacto importante en sus seis meses en el Milan. Ahora se despidió, pero quién sabe si puede volver", y ahora parece convencido de hacerle reflexionar.

Captar al jugador, la clave

Para el FC Barcelona la operación tiene un punto clave, el jugador. A nivel de transacción es tan simple como abonar los 12 millones de euros al Everton para confirmar su vuelta, pero es la decisión de Gerard Deulofeu la que deciddirá si se cierra el fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído