El catalán se incluyó a sí mismo en su once ideal en el que también están piqué, luis suárez y leo messi

El once ideal de Cesc, "a lo Ibra" y con tres blaugranas

El once ideal de Cesc, "a lo Ibra" y con tres blaugranas

Publicación:31/10/2015 - 09:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista se incluye a sí mismo en un onde ideal donde hay tres jugadores del Barça pero ningún futbolista británico. Esto le ha traido alguna que otra reprimenda por parte de la prensa inglesa, ante lo que futbolista se ha defendido destacando que no se había dado cuenta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El mediocampista del Chelsea Francesc Fàbregas ha realizado su once ideal para la revista británica "Match of the Day Magazine" y le cayeron varias críticas por parte de los periodistas locales al no incluir a ningún futbolista de las islas en éste. En cambio Cesc se incluy a sí mismo junto con tres jugadores actuales del FC Barcelona: Luis Suárez, Gerard Piqué y Leo Messi.

Ante las "protestas" de los periodistas británicos, Cesc respondió de la siguiente manera: ?¿Que no hay ninguno? No me he dado cuenta, lo juro. Hay muchos jugadores británicos muy buenos, como Rooney, John Stones (Everton), Cahill , Bale o Ross Barkley (Everton) . Sí podría haber puesto a alguno de ellos, pero éste es el once ideal que he elegido?, afirmó el jugador "blue".

En dicho once aparecen junto a Piqué, Suárez y Messi, otros dos futbolsitas de Paris Saint-Germain (Marquinhos y Verratti), tres compañeros del Chelsea (Courtois, Azpilicueta y Eden Hazard), el francés de la Juventus Paul Pogba y el lateral del Bayern de Munich Alaba. Para el último puesto dentro del centro del campo el de Arenys se incluyó a sí mismo, siguiendo el estilo del ególatra Zlatan Ibrahimovic.

En la misma publicación donde ha dado su mejor once, Cesc también ha destacado que el Chelsea, decimoquinto en la Premier League ?aún puede ganar la Liga. Estoy convencido de ello. Sólo hace falta que recuperemos al confianza, ganar un par de partidos y a partir de ahí ya veremos qué pasa. En esta Liga todo el mundo puede perder puntos ante todo el mundo?.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído