El astro brasileño del fc barcelona podría llegar a una hipotética final

El padre de Ney confirmó su baja en "semis" del Mundialito

El padre de Ney confirmó su baja en "semis" del Mundialito

Publicación:9/12/2015 - 18:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar Jr, Neymar Sr, ha confirmado en las últimas horas que su hijo no estará disponible para disputar el partido de semifinales del Mundial de Clubes que jugará el FC Barcelona el próximo jueves 19 de diciembre. Podría llegar, sin embargo, para la final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas por el padre de Neymar Jr a "ESPN Brasil", éste ha revelado que el astro brasileño del FC Barcelona se perderá, como mínimo, el partido de Liga BBVA del próximo sábado contra el Deportivo de la Coruña y las semifinales del Mundial de Clubes, fechadas el 19 de diciembre para el Barça. Eso sí, podría llegar a tiempo para disputar una hipotética final del torneo intercontinental en el caso de que los culés consigan pasar de ronda.

"Es una lesión de grados dos como cualquier otra. Neymar debe estar fuera de los terrenos de juego una semana, por lo menos. Creo que no jugará el primer partido del Mundialito", explicó el padre de Neymar al citado medio, tranquilizando sobre la lesión de su hijo, que no es de gravedad.

Y es que el FC Barcelona deberá jugar las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el vencedor del duelo entre el América de México y el Guangzhou Evergrande de China, entrenado por Marcelo Lippi. Todo apunta a que la final del torneo será un FC Barcelona-River Plate, un partido para el que Neymar Jr ya podría llegar a tiempo.

"Estará en el campo en la final. El club está trabajando para que él se recupere lo más rápido posible", aseguró el padre de Neymar Jr, alegando además que su hijo sufre una "pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna". El brasileño es una baja de gran calado para el FC Barcelona, teniendo en cuenta que estaba siendo posiblemente el mejor jugador del equipo en el último mes.

Mensaje de apoyo de Messi a Neymar


El delantero del FC Barcelona Leo Messi dejó muestra de lo bien que se lleva con el brasileño Neymar Júnior y quiso enviarle ánimos desde su perfil en Facebook escribiendo "¡Fuerza Ney!", tras conocerse la lesión del delantero blaugrana que por ahora no se sabe cuanto tiempo le dejará parado pero no podrá jugar el partido frente al Bayer Leverkusen, peligrando también su paticipación en el Mundial de Clubes FIFA 2015.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído