Neymar Senior respondió

NEYMAR SENIOR RESPONDE

El padre de Neymar se pronuncia sobre su regreso al FC Barcelona

Publicación:11/01/2019 - 15:49h

Actualización:11/01/2019 - 16:06h

Recientemente, unas informaciones apuntaban a que Neymar y su entorno habían contactado con el FC Barcelona en varias ocasiones para intentar la vuelta del brasileño al Camp Nou. El padre del delantero del PSG no tardó en responder

Ver calendario del FC Barcelona

Esta semana, el diario El Mundo publicó unas informaciones que aseguraban que Neymar y su entorno se habían puesto en contacto con el FC Barcelona para tratar de que el club azulgrana intentase el regreso del futbolista. En concreto, se hacía referencia a hasta cinco llamadas del padre del futbolista a Josep Maria Bartomeu.

"El delantero del PSG se ha puesto en contacto con la directiva del Barcelona durante los últimos meses hasta en cinco ocasiones con un único objetivo: pedir, suplicar que le dejen regresar", decían dichas informaciones, algo que el padre de Neymar ha calificado como "fake news" (noticia falsa) mediante su cuenta oficial de Instagram.

El padre del jugador brasileño ha hecho hasta dos publicaciones en su cuenta. La primera, como ya hemos comentado, con la noticia de fondo y el sello de "fake news". La segunda, con un montaje en el que un niño lee las noticias que se hacen eco de dichas informaciones para acabar estallando a carcajadas.

Parece que al entorno de Neymar no le hace ninguna gracia que salgan noticias de este estilo, pero la reacción de su padre no parece la más adecuada si lo que realmente quiere es volver a establecer contactos culés. La verdad es que lo tiene más complicado el delantero para volver que el FC Barcelona para ficharle.

Atualmente, Neymar no parece que tenga sitio en este FC Barcelona. Leo Messi y Luis Suárez son absolutamente intocables y Ousmane Dembélé, con 21 años y un futuro muy prometedor por delante, parece haber explotado definitivamente para enamorar al mundo del fútbol con su velocidad, su técnica y su olfato de gol.

Ni siquiera Philippe Coutinho, jugador más caro de la historia del FC Barcelona, tiene actualmente sitio en esta delantera de ensueño. Pese a lo bien que se lleva Neymar con la plantilla culé, no parece que en estos momentos el jugador lo vaya a tener fácil para volver, ya que el club ya no le necesita.

Las publicaciones del padre de Neymar

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

"Fake News" da "Fake News" ??‍♂️

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el11 Ene, 2019 a las 3:22 PST

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

??‍♂️ .#fakenews #insanenews

Una publicación compartida de Neymar Pai (@neymarpai_) el11 Ene, 2019 a las 5:59 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído