Yerry Mina, derribando al juez de línea contra Mamelodi Sundowns

YERRY MINA ARROLLÓ AL LINIER

El pequeño 'incidente' de Yerry Mina que se ha hecho viral

Publicación:16/05/2018 - 22:02h

Actualización:17/05/2018 - 01:49h

El central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, cumplió en el amistoso frente a Mamelodi Sundowns pero dejó alguna que otra anécdota divertida, como una jugada en la que, tras no controlar bien un pase, acabó arrollando al juez de línea

Ver calendario del FC Barcelona

El joven central colombiano del FC Barcelona, Yerry Mina, cumplió este miércoles con una buena actuación frente a Mamelodi Sundowns en el amistoso disputado por el FC Barcelona, en el Soccer City de Sudáfrica, para rendir homenaje al centenario de Nelson Mandela.

Yerry Mina supo posicionarse mejor que el pasado domingo ante el Levante, cortó diversas acciones de peligro y mostró solvencia en los balones aéreos. Sin embargo, durante la primera mitad también tuvo tiempo de protagonizar una acción divertida que no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales, principalmente en Colombia.

Y es que no todos los días un juez de línea es derribado por un futbolista, y eso fue precisamente lo que ocurrió este miércoles. El pase de uno de sus compañeros se le fue largo, y Yerry Mina corrió para evitar que el esférico se perdiera por la línea de fondo.

No consiguió evitar el córner y, por si fuera poco, tampoco se frenó a tiempo para evitar el encontronazo con el juez de línea africano, a quien derribó al césped sin querer. Posteriormente le ayudó a levantarse y todo quedó en una anécdota, pero la situación provocó el asombro de parte de la grada y también algunas risas en el banquillo del FC Barcelona.

¿Qué sucederá con el futuro de Yerry Mina?

Yerry Mina, en cualquier caso, jugó un buen partido a pesar de que todavía le quedan muchos detalles por pulir en el FC Barcelona. A día de hoy, es un misterio si el colombiano dispondrá del tiempo suficiente para mejorar en las filas del Barcelona, dados los rumores crecientes sobre la supuesta voluntad del Barça de fichar a uno o dos centrales este verano.

Yerry Mina no tiene el puesto asegurado en la plantilla azulgrana, al menos no al cien por cien. El jugador tiene claro que desea quedarse, pero al final será todo cuestión de la decisión que tomen la secretaría técnica y Ernesto Valverde. De momento, hoy por hoy sigue siendo el cuarto central de la plantilla del FC Barcelona. Quién sabe si su situación mejorará en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído