Josep Maria Bartomeu, durante un acto relativo al "Espai Barça"

LA DIRECTIVA DEL BARÇA DA PISTAS

El perfil del nuevo entrenador del Barcelona, al descubierto

Publicación:7/05/2017 - 10:23h

Actualización:7/05/2017 - 10:29h

Diversos miembros de la junta directiva hablaron en las últimas horas sobre el perfil del nuevo entrenador del FC Barcelona, que todavía no se conoce pero se revelará durante las próximas semanas. Ernesto Valverde suena como principal favorito

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones sobre el futuro entrenador del FC Barcelona siguen sucediéndose una tras otra, hasta el punto de que en las últimas horas fue Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barça, quien habló desde el Camp Nou tras el Barça-Villarreal sobre el perfil que debe cumplir el relevo de Luis Enrique en el banquillo azulgrana.

"Lo que puedo avanzar es que tenemos decidido el perfil que debe tener. La última palabra la va a tener el presidente Bartomeu, aunque el nombre se lo ofrecerá Robert Fernández. Tenemos clara la idea de cómo debe ser el nuevo entrenador del Barcelona", ha explicado.

El FC Barcelona dará a conocer próximamente el nombre

Ante los micrófonos de "Esport3", Mestre ha destacado en cualquier caso que todavía es un momento complicado para hablar sobre el futuro técnico del FC Barcelona, dado que "no lo comunicaremos hasta el final de temporada por respeto a Luis Enrique. Insisto en que no puedo decir nada más, ya que no vamos a teledirigir este tema. Es un momento delicado, hay que ser discretos. Las cosas están avanzadas".

Por último, sobre la goleada endosada por el FC Barcelona al Villarreal (4-1), Jordi Mestre se mostró orgulloso de que el Barça tenga en sus filas a los tres mejores delanteros del mundo. "La segunda parte ha sido nuestra. Somos unos privilegiados de tener jugadores como Messi, Neymar y Luis Suárez. Hay que disfrutar de ellos ya que no van a ser eternos. El día que nos falten los encontraremos a faltar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído