Luis Suárez compartió una estirada fallida de Ter Stegen en el entrenamiento

BUEN ROLLO EN EL VESTUARIO DEL BARÇA

El 'pique' de Luis Suárez y Ter Stegen en un entrenamiento

Publicación:31/01/2018 - 20:04h

Actualización:1/02/2018 - 03:27h

Hay compromisos muy importantes por delante, y aunque la concentración es máxima, el buen ambiente no falta en el vestuario del FC Barcelona. Tras el entrenamiento del miércoles, Luis Suárez vaciló a Marc-André Ter Stegen en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontará este jueves el primer partido de su semifinal de Copa del Rey frente al Valencia, pero entre la concentración propia de un desafío de este calibre, algunos futbolistas han encontrado hueco para tomarse un respiro. Entre ellos estaba Luis Suárez, que ha acabado el entrenamiento del miércoles con una vacilada a Marc-André Ter Stegen.

El 'pique' entre los delanteros y los guardametas no se puede esquivar ni durante los ejercicios, y con la racha que ambos acumulan en sus respectivas parcelas, una sesión del conjunto azulgrana da para muchas apuestas. A tenor de sus comentarios, esta vez parece haberla ganado el uruguayo, o al menos se ha encargado de compartir su provocación en las redes sociales.

El de Salto ha publicado una fotografía en la que se puede ver al futbolista de Mönchengladbach estirándose para atajar un balón, aunque se intuye que este entrará dentro de la portería. Junto a varios iconos de carcajadas, el ariete ha añadido a la imagen: "Casi, Marc-André Ter Stegen", citando el perfil de su compañero. 

Ter Stegen, víctima

No ha sido Luis Suárez el único en incordiar a Ter Stegen a través de las redes, puesto que Samuel Umtiti también ha aprovechado para meterse con el alemán. Esta vez ha sido el cancerbero quien ha compartido una intantánea junto a un plato de sushi, a lo que el francés le ha comentado: "Marc, ahora espero tu invitación". Frente a los habituales iconos de cachondeo, el portero ha reaccionado bien, y ha recogido el guante del central. "Dime un día y te invitaré con mucho gusto amigo", ha respondido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído