Ter Stegen, durante una sesión de entrenamiento en el Barça

TER STEGEN, FELIZ EN EL BARÇA

El plan de Ter Stegen que refleja cuán a gusto está en Barcelona

Publicación:25/12/2017 - 09:49h

Actualización:25/12/2017 - 10:19h

El guardameta del FC Barcelona, Ter Stegen, atraviesa el mejor momento de su carrera futbolística pero, además, también vive una buena situación personal en Barcelona junto a su pareja, Daniela Jehle. Se plantean un cambio de domicilio

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen volvió a completar una actuación estelar este pasado sábado en el Clásico contra el Real Madrid, desbaratando alguna importante ocasión de gol de los blancos y ofreciendo la misma seguridad bajo palos que lleva mostrando desde que dio comienzo la temporada 2017-18.

El guardameta alemán de 25 años atraviesa la mejor situación deportiva de su carrera en el FC Barcelona, que se une a una estabilidad y felicidad en su vida personal que naturalmente le hacen rendir todavía a un mejor nivel, sin problemas que le impidan concentrarse en el fútbol.

En la actualidad vive con su pareja Daniela Jehle en Castelldefels, pero desde el diario 'Sport' aseguran que Ter Stegen, a quien le gusta el calor de la gente, la cultura catalana y sobre todo la ciudad de Barcelona, se estaría planteando junto a su pareja un posible cambio de domicilio rumbo al centro de la Ciudad Condal, posiblemente para vivir en la zona de El Born.

Ter Stegen conoce muy bien el centro de la ciudad, y de hecho se le ha podido ver paseando tranquilamente en varias ocasiones. Normalmente los futbolistas del FC Barcelona prefieren vivir en los alrededores de la ciudad para así no verse tan presionados por los aficionados y el foco mediático, pero no es el caso de un Ter Stegen que está plenamente adaptado a Barcelona y a Catalunya.

Ter Stegen, feliz en el Barça y en Barcelona

Otros jugadores, como por ejemplo Lucas Digne, ya viven también en el centro de Barcelona. Ter Stegen podría unirse a ellos en los próximos meses, siempre y cuando la información del diario 'Sport' esté en lo cierto y acabe pactando con su pareja el cambio de residencia. Un plan futuro que, sin duda, muestra su compromiso con un Barça donde desea seguir jugando durante muchos años más.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído