Josep Pedrerol, en una imagen de archivo de los "AS Awards 2015"

SE MEDIÓ CON LOS CULÉS

El polémico comentario de Pedrerol tras el Liverpool-Barça

Publicación:8/08/2016 - 10:50h

Actualización:8/08/2016 - 10:50h

El díscolo presentador de "Jugones", Josep Pedrerol, publicó un "tweet" polémico después de la goleada del Liverpool al FC Barcelona, con el que pareció retar a los aficionados culés. "Si te ha dolido y no lo reconoces... Eres un pintamonas"

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido presentador del programa "Jugones" de LaSexta, Josep Pedrerol, no dudó a la hora de hacer sangre de la derrota sufrida por el FC Barcelona en pretemporada 2016 contra el Liverpool, a pesar de que se trataba únicamente de un partido amistoso y de que los de Jürgen Klopp estaban mucho más rodados físicamente que los culés.

Pedrerol debió de pensarse que se trataba de un encuentro importante y, por tanto, de una derrota dolorosa para la afición del Barcelona, y quizá por eso publicó el siguiente mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Si no te ha dolido la derrota de hoy... No eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces... Eres un pintamonas", escribió, adjuntando una imagen de Leo Messi durante el compromiso contra el Liverpool.

El mensaje fue retuiteado más de 760 veces, y muy criticado por parte de algunos aficionados del FC Barcelona. Cabe recordar que, hace un tiempo, Pedrerol sorprendió a todos cuando declaró que se consideraba "aficionado del Barça", algo que no le impide sin embargo arremeter contra el club azulgrana siempre que puede.

Si realmente es seguidor del Barça, seguro que esperará que los de Luis Enrique sigan trabajando en los entrenamientos y mejoren de cara a los siguientes partidos del FC Barcelona, en el Trofeo Joan Gamper 2016 contra la Sampdoria y frente al Sevilla en la Supercopa de España, los días 10, 14 y 17 de agosto respectivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído