Explican el porqué de la riña de ter stegen a luis suárez

El porqué de la bronca de Ter Stegen a Luis Suárez

El porqué de la bronca de Ter Stegen a Luis Suárez

Publicación:3/10/2015 - 09:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las imágenes curiosas que nos dejó el pasado FC Barcelona-Bayern Leverkusen fue la excepcional bronca que el portero azulgrana Ter Stegen le "pegó" a Luis Suárez tras el gol de los alemanes. Ahora se explica el porqué de esta riña, todo viene de la jugada anterior

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Gracias a las cámara de televisión y a un vídeo de Esport3, se ha podido saber el porqué Marc-André ter Stegen se lanzó como un poseso a regañar a Luis Suárez tras el gol del Bayer Leverkusen al FC Barcelona en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016. Todo venía de la jugada anterior donde el guardameta alemán le explicaba a Suárez como tenía que ponerse dentro del área y a quien debía vigilar.

El periodista de Catalunya Ràdio y TV3 Ricard Torquemada explicaba en el vídeo donde puede verse el preludio a la jugada del gol que el guardameta había confiado la zona donde se realiza el primer tanto al delantero uruguayo. Una vez se lanzó el córner ni Mathieu ni Ter Stegen pueden defender a Papadopoulos ya que les faltaba la cobertura del delantero uruguayo que se desquitaría en la segunda parte con un tanto de bandera.

En las imágenes puede verse como el joven meta alemán le pide a Luis Suárez que retroceda en su defensa del córner y guarde las espaldas al equipo en el primer palo. Tras el saque de esquina puede verse como Suárez adelanta su posición dejando vendida esta zona del área. Tras esto se produce la bronca del portero, en la que le recrimina que habían quedado en que el delantero debía defender donde le había dicho y finalmente no fue así.

La frustración de Marc-André era evidente ya que, después de un partidazo donde salvó a los suyos varias veces con paradas de gran calidad, volvía a casa con otro gol para el saco. Lo que en un principio parecía cantada del guardameta, queda demostrado que fue culpa de la defensa de sus compañeros a la salida del córner.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído