El presidente de LaLiga, Javier Tebas, en una imagen de archivo

El FC Barcelona no da crédito

El premio al Fair Play para Tebas es "inadmisible" para el Barça

Publicación:8/11/2016 - 11:26h

Actualización:8/11/2016 - 14:21h

Como ya se sabe, el FC Barcelona no envió a ningún representante a la entrega de premios del diario "Marca" el pasado lunes. La razón era bien sencilla: el premio Fair Play a Javier Tebas. El portavoz culé Josep Vives lo explicó

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona decidió no enviar a ningún representante a la gala de premios "Marca" donde, si bien es cierto, tenía a dos jugadores premiados. Luis Suárez, como máximo goleador de LaLiga 2015-2016, y Jennifer Hermoso también como máxima realizadora de la Liga Iberdrola debían ser premiados. Sin embargo, el club azulgrana quedó estupefacto cuando se enteraron de que le iban a dar el premio Fair Play al presidente de LaLiga, Javier Tebas. Sobre todo después de la polémica con los jugadores del Barça.

Por esta razón, el portavoz del Barça, Josep Vives, explicó en una rueda de prensa las razones esgrimidas por el conjunto blaugrana de no acudir a la cita. Obviamente, para el equipo azulgrana era algo "inadmisible".

"El pasado viernes el club tenía la intención de designar a un representante para que acudiera a esta gala, pero al tener conocimiento de que iban a concederle el premio 'Fair Play', precisamente el 'Fair Play', a Javier Tebas, obviamente no podíamos acudir a la gala", confirmó Vives, tachando de "inadmisible" el premio al presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Y es que el equipo catalán mantiene un pulso con Tebas a raíz de sus desafortunadas declaraciones tras el partido de Mestalla entre el Valenia y el Barça. A través de varios medios, el presidente de LaLiga acusó a los jugadores culés de fingir, en concreto soltó alguna perla como que "mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído