Di María, Rabiot y Cavani, celebrando un gol con el PSG

EL PSG SE TOMA EN SERIO AL BARÇA

¡El PSG reserva a cuatro titulares pensando en el Barça!

Publicación:3/03/2017 - 22:37h

Actualización:4/03/2017 - 00:57h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, ha tomado la decisión de no convocar a cuatro de sus titulares indiscutibles de cara al partido de Ligue 1 contra el Nancy, pensando ya en la vuelta de octavos de Champions contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque Unai Emery lo niegue en rueda de prensa, asegurando que sólo piensa en el partido de este fin de semana contra el Nancy en la Ligue 1, sus actos dicen que tiene muy en la mente ya el partido del próximo miércoles contra el FC Barcelona, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League 2016-17 en el Camp Nou.

Tal es su enfoque en el partido de la semana que viene que, de hecho, el técnico vasco ha optado por no convocar a cuatro de sus jugadores normalmente imprescindibles en la alineación titular para jugar contra el modesto conjunto francés.

Ángel Di María, Adrien Rabiot, Thiago Motta y Marquinhos no jugarán este fin de semana al haber sido descartados por Emery y, por lo tanto, estarán frescos y al cien por cien para intentar poner en apuros al FC Barcelona en el santuario blaugrana.

El PSG quiere dar la última estocada al Barça

Y es que el PSG obtuvo un contundente 4-0 en el partido de ida, pero a pesar de ello no se fía ni un pelo del FC Barcelona teniendo en cuenta que los culés pueden sacar a varios de los mejores jugadores del mundo, empezando por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr.

El Barça tiene capacidad de sobras para remontar la eliminatoria, y es por ello que desde París harán todo lo posible por convertir en imposible dicha posibilidad. "La prioridad ahora es ganar al Nancy. Voy a hacer el mejor equipo posible para que el equipo esté concentrado al máximo y pueda ganar este partido tan importante para la Ligue 1. Después podremos pensar en el Barça. Son dos partidos muy diferentes", dijo Emery. Lo cierto es que lleva mucho tiempo pensando en el Barça, seguramente desde que abandonó el Parque de Los Príncipes tras el partido de ida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído