Los blancos necesitan recuperar al delantero y que vuelva a ser resolutivo para el partido ante el barça

El Real Madrid se encomendará al imputado Benzema

El Real Madrid se encomendará al imputado Benzema

Publicación:19/11/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde madrid señalan al francés como remedio y antídoto del FC Barcelona, al que ha marcado siete tantos y dado seis asistencias en los encuentro que ha disputado. Da la casualidad que esta necesidad coincide con el peor momento personal por el que está atravesando el delantero

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Varios medios de Madrid como el diario "Marca" han señalado a Karim Benzema como uno de los jugadores clave para que el Real Madrid gane al FC Barcelona dados los antecedentes y que lso blaugranss son una de las víctimas favoritas del galo. Esto coincide tras haber sido imputado por el escándalo de chantaje sexual de Mathieu Valbuena que le salpica de lleno.

Amenazado incluso con ser expulsado del Real Madrid en caso de ser declarado culpable en el juicio, Karim Benzema ya está físicamente preparado para jugar el partido ante el Barça después de llevar un mes en el dique seco. Lo que no está claro es que psicológicamente esté bien para jugar y pueda ser determinante en el juego de los blancos. Si ya de por sí es apático, ahora podría serlo aún más.

Los madridista quieren encomendarse a él ante su más acérrimo rival ya que le necesitan. Los números de Benzema frente al Barça son para tener muy en cuenta. En los veinte partidos que ha disputado ante los blaugranas, ha marcado siete goles y ha dado seis asistencias. Otra de las estadísticas en contra de los blaugranas es que lleva cuatro partidos consecutivos marcando en el Bernabéu ante los culés.

Desde la 2011-2012, Karim siempre ha marcado en el Clásico liguero que ambos conjuntos han jugado en el Bernabéu. En el partido de la pasada temporada fue decisivo con su gol para que el resultado acabase 3-1 favorable a los blancos. Recuperar a un delantero como Benzema es muy importante para el Real Madrid, pro su técnica, calidad y manera de asociarse con los suyos. Pero habrá que ver como llega y si su cabeza está o no para un partido de estas magnitudes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído