El real madrid se estrella ante el málaga y devuelve el liderato al barça (0 0)

El Real Madrid se estrelló ante el Málaga y perdió el liderato (0-0)

El Real Madrid se estrelló ante el Málaga y perdió el liderato (0-0)

Publicación:27/09/2015 - 14:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a jugar con fuego como en las últimas jornadas y esta vez salió escaldado. Otro mal partido de los de Rafa Benítez que se benficiaron de una tarjeta roja a Amrabat muy discutida y estuvieron a punto de perder incluso el partido jugando con uno más

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Triste empate a cero entre Real Madrid y Málaga CF que deja el liderato de la Liga BBVA 2015-2016 en manos del Villarreal (que venció al Atlético de Madrid), y a los blancos terceros tras la victoria del FC Barcelona ante la UD Las Palmas. Los de Rafa Benítez volvieron a pecar de mal juego ante su público que llegó a pitar a los merengues en determinados momentos del juego.

En la primera mitad tanto Madrid como Málaga igualaron sus fuerzas en ocasiones y fútbol, aunque los andaluces incluso se mostraron más lúcidos en ataque comparados con los locales, que arrastraban una gran empanada y volvieron a naufragar en ataque. Los blanquiazules se sentían muy seguros en defensa y salían a la contra con rapidez, en una de estas en el minuto 18 Amrabat tuvo la ocasión de adelantar a los suyos pero Varane acabó despejando un balón muy peligroso.

Cristiano Ronaldo, muy apático durante todo el partido, tuvo una buena ocasión que no supo rematar bien tras centro de Isco Alarcón. El mejor en el ataque madridista volvió a ser el frances Karim Benzema que dispuso de las mejores ocasiones y que se encontró con el muro de Carlos Kameni, que estuvo excepcional. El primer tiempo acababa con un chut de Isco que el portero camerunés acabaría despejando en una gran intervención "gatuna".

En el segundo tiempo más zozobra de la vista en la primera mitad. A los blancos se les iban acabando los minutos y los visitantes se encontraban cada vez mejor sobre el césped del Santiago Bernabéu, llevando peligro a través de las contras ejecutadas por Amrabat y Thigadouni, hasta que este dejó entrada a Juampe en el minuto 69. En el 71' el delantero holandés tendría la ocasión más clara de los suyos pero acabaría rozando el larguero de Keylor Navas.

Seis minutos después el colegiado canario González González se encargaría de expulsar al punta malaguista por una supuesta agresión sobre Marcelo. Las imágenes revelaban que de agresión nada y que había sido más un forcejeo entre ambos. Tras ello, el Madrid colapsó a base de pelotazos el partido pero ninguna de sus ocasiones crearon el peligro necesario para conseguir el gol de la victoria. Empate merecido ante diez jugadores de un Real Madrid que sigue jugando mal y ahora ya ni gana los partidos disputados en casa. Adiós al liderato y a seguir remando.

Resultados de la 6ª jornada de la Liga BBVA

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído