André Gomes, presentado junto a Bartomeu en el Camp Nou

FELICES EN LA PRESENTACIÓN

El regalo del padre de André Gomes a la directiva del Barça

Publicación:28/07/2016 - 08:42h

Actualización:28/07/2016 - 09:12h

Durante la presentación oficial de André Gomes como nuevo jugador del FC Barcelona, su padre fue sin lugar a dudas una de las personas más felices. Fruto de ello, regaló a la directiva culé una caja de Pasteles de Betlem

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de André Gomes ha sido desde que era pequeño un gran aficionado del FC Barcelona, y por ese motivo el fichaje oficial de su hijo por el club azulgrana podría haberle hecho más ilusión incluso a él que al propio futbolista. El familiar de André Gomes estuvo visiblemente emocionado durante casi todos los actos de presentación de André.

Siempre sonriente ante las cámaras y al lado de su hijo en todo momento, tuvo además un gran detalle con la directiva del FC Barcelona. Y es que decidió regalar a todos los representantes culés presentes una caja de los famosos "Pasteles de Belem", muy tradicionales a las orillas del Tajo en Portugal, en lo que fue un bonito gesto por su parte.

Un regalo dulce para un día muy feliz en el barcelonismo, culminando el fichaje de un jugador de 22 años que promete dar grandes alegrías a todos los aficionados del FC Barcelona. Se trata de unos pastelillos de hojaldre y crema que son originarios del barrio de Belem, pero que ya han traspasado fronteras desde hace años.

Como contraprestación, el presidente Josep Maria Bartomeu invitó al padre del jugador a los partidos que juegue el equipo en el Camp Nou, devolviendo así el detalle a la familia de André Gomes. El futbolista estará pronto a disposición de Luis Enrique, aunque posiblemente no empiece a entrenar hasta el día 8 de agosto con sus compañeros, al igual que los nuevos fichajes Samuel Umtiti y Lucas Digne.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído