PRESENTACIÓN EN EL ESTADIO DEL PSG

El riesgo de atentados afecta a la presentación de Neymar

Publicación:4/08/2017 - 11:35h

Actualización:4/08/2017 - 13:21h

Se había especulado en primera instancia con que Neymar Jr fuese presentado en los aledaños de la Torre Eiffel, como se hizo en su día con Zlatan Ibrahimovic, pero el riesgo de atentados y la acumulación de turistas han descartado la opción

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días se especulaba con la posibilidad de que Neymar Jr fuese presentado en los aledaños de la Torre Eiffel, finalmente la opción fue descartada en la capital francesa con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los presentes.

El astro brasileño tiene programada una rueda de prensa este viernes a las 13.30 horas para hablar ya como nuevo jugador del PSG, mientras que al día siguiente, este sábado, dará sus primeros toques de balón en el Parque de Los Príncipes antes de que el Paris Saint-Germain se vista de corto para dar comienzo a la Ligue 1 frente al Amiens.

En su día el PSG presentó a Zlatan Ibrahimovic con la Torre Eiffel de fondo, pero en esta ocasión las fuerzas de seguridad han desaconsejado la presentación de Neymar Jr en el mismo lugar, no sólo por la gran cantidad de turistas que pasean por allí en estas fechas, sino también por el riesgo de atentados que sigue vigente desde hace meses en París.

Después de la rueda de prensa de presentación como nuevo jugador del PSG, saltará al césped para dar unos toques de balón en el que a partir de ahora será su nuevo estadio, el Parque de Los Príncipes, donde espera lograr todas las victorias posibles.

Neymar no lo tendrá fácil en el PSG

Neymar Jr está convencido de que pueda convertir al Paris Saint-Germain en un equipo 'grande', aunque lo cierto es que no lo tendrá nada fácil dada la presencia de clubes de talla mundial como Real Madrid, Bayern Múnich, Juventus y FC Barcelona, que pondrán las cosas enormemente difíciles a los parisinos en la Champions League.

Eso, sin contar al Manchester City y el Manchester United, que a cada verano que pasa se refuerzan con más y mejores jugadores en el mercado de fichajes. En cualquier caso, ha sido decisión de Neymar, y habrá que ver hasta dónde es capaz de llegar en el PSG.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído