Arthur en un partido con el Barcelona en liga

EL HERMANO DE ARTHUR, AMENAZADO

El robo en casa de Arthur durante el Barça-Liverpool que pudo acabar en desgracia

Publicación:2/05/2019 - 15:22h

Actualización:2/05/2019 - 15:22h

El miércoles no fue la mejor noche para Arthur, que no jugó un solo minuto contra el Liverpool y además sufrió un robo en su casa. El hermano del jugador fue testigo del asalto y fue amenazado por los dos ladrones. Por suerte, no le hicieron nada y se marcharon tras el robo

Ver calendario del FC Barcelona

Arthur Melo apuntaba a titular contra el Liverpool en la ida de las semifinales de la Champions League. El brasileño, que competía con Arturo Vidal, era el favorito para ocupar un lugar en el centro del campo azulgrana, pero finalmente acabó siendo suplente. Para sorpresa de muchos, el chileno fue el elegido por Ernesto Valverde para el encuentro y el brasileño empezó el choque desde el banquillo.

Lo normal hubiese sido que jugara en la segunda mitad, pero el 'Txingurri' decidió no sacarle y cuando cambió al ex del Bayern en el descuento quien entró fue Carles Aleñá. No estaba siendo la noche de Arthur, que debía ser importante en una noche destacada como esta, pero que finalmente terminó siendo completamente irrelevante tras la decisión del entrenador culé.

Pero lo peor del miércoles para el ex del Gremio llegó tras el choque. Según informaron en Arusitys de la Sexta, durante el Barça-Liverpool entraron a robar en la casa del centrocampista e incluso amenazaron a su hermano con un destornillador que le pusieron en el cuello. El robo fue durante el choque, pero Mundo Deportivo informó que cuando llegaron los asaltantes el hermano del futbolista estaba en el Camp Nou.

Los ladrones entraron por una ventana de la vivienda y permanecieron en ella para llevarse todo lo que pudieran. El hermano del jugador llegó antes de que se fueran y les pilló 'in fraganti'. Fue entonces cuando le amenazaron con el destornillador si no les decía donde estaba el dinero y los objetos de valor. Finalmente parece que tuvo que ceder ante las amenazas y los asaltantes se llevaron lo que andaban buscando.

Cuando ya se habían marchado, el hermano de Arthur llamó al '8' azulgrana, que a su vez se puso en contacto con la seguridad del club barcelonista para ver cómo solucionaban la situación. La seguridad hizo su trabajo y contactó con la policía para alertarles de qué había pasado en casa del futbolista.

La policía fue a casa de Arthur

La policía acudió a casa del internacional por Brasil cuando se enteró de lo ocurrido. Fue la policía científica para ver si podía sacar algún tipo de prueba o huella que ayudara a conocer la identidad de los ladrones, pero de momento no se sabe nada. Este jueves el jugador ya ha puesto la denuncia pertinente y habrá que ver si la policía atrapa a los delincuentes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído