Lucas Lima en un partido de la Copa Libertadores 2016-17

El FC barcelona tomaría cartas

El Santos recula: "No hay denuncia al Barça ante la FIFA"

Publicación:28/06/2017 - 11:32h

Actualización:28/06/2017 - 11:32h

Después de que el Santos FC atacase al FC Barcelona a través de un comunicado, señalando que les habían denunciado ante la FIFA por haber contactado con Lucas Lima, la respuesta blaugrana les ha hecho recular y desdecirse sobre la supuesta denuncia

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el Santos FC se ha venido atrás y ha recapacitado tras su incendiario comunicado del pasado lunes. Los brasileños acusaban al FC Barcelona de haber contactado con Lucas Lima para tratar de llevarse su fichaje gratis cuando acabe su contrato y habían anunciado acciones legales ante la FIFA por ello.

Todo eso parece olvidado ya después de la respuesta (no oficial) de la entidad azulgrana, aceptando el envite y amenazando a su vez con denunciarlos ante la propia FIFA por falsas afirmaciones. Así pues tuvo que salir el presidente del conjunto "peixe" a aclarar la situación.

"No hay denuncia contra el Barça en FIFA, hemos mandado una carta para que no hablen con Lima", afirmó el presidente del Santos, Modesto Roma, en declaraciones para "Rac1". El brasileño rebajaba las hostilidades negando parte de su propio comunicado.

Pues si bien en este se empleaba el fichaje de Neymar para defender que el Barça siempre actúa a las espaldas de los equipos, cosa que no es verdad pues "Ney" tenía un contrato firmado por el otro presidente del club que le permitía negociar con quien quisiera, lo negó todo en la radio catalana. 

El Barça no contactó con Lucas Lima

Pues Modesto Roma quiso aclarar que el caso de Lucas Lima "no tiene nada que ver" con el de Neymar. Ese fichaje por el que ambas entidades todavía están enfrentadas a día de hoy.

Por su parte, era uno de los agentes de Lucas Lima, Wágner Ribeiro,el que negaba hace días que exista una oferta "oficial" del Barça por el centrocampista. "No hay nada oficialmente del Barça. Solo estoy leyendo y oyendo", declaró Ribeiro que apuntó: "El Santos hizo una propuesta maravillosa para renovar. Pero estoy viajando la semana que viene para el exterior y voy a tratar con un club italiano, mientras otros clubs nos siguen buscando".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído