Hope Solo, en un partido con Estados Unidos

Por sus problemas con la justicia

El sarcástico "zasca" de Hope Solo a Neymar y Leo Messi

Publicación:2/06/2017 - 17:26h

Actualización:2/06/2017 - 17:28h

Acompañada por el ecléctico Éric Cantona, la portera norteamericana Hope Solo se despachó a gusto sobre asuntos de actualidad. Entre ellos, la cancerbera le soltó un buen "zasca" a los delanteros del Barça Leo Messi y Neymar Júnior por sus delitos fiscales

Ver calendario del FC Barcelona

El canal "Eurosport", que ya tenía un espacio dedicado a la crítica sarcástica del fútbol actual realizada por Éric Cantona, le ha dejado también un espacio a la portera norteamericana Hope Solo. Y a la primera que ha tenido, la guardameta le ha atizado a los jugadores del FC Barcelona Neymar Júnior y Leo Messi.

"Me han preguntado a menudo si hay equivalentes de Messi o Neymar en el fútbol femenino. Por desgracia no. Nunca he sabido de una sola jugadora con tanto dinero como para pensar en evadir impuestos", apuntó Solo al respecto.

Críticas al discurso machista del exjugador Boniek

Obviamente la futbolista de 35 años de edad se refiere a los problemas con la justicia que han tenido los dos astros del equipo culé. Pero no se quedó ahí Hope, que también tuvo otro zasca para Boniek y sus críticas al fútbol femenino.

Este dijo que "en el fútbol la opinión de una mujer no vale un duro". A lo que la cancerbera respondió: "¿Qué tal una patada en tus pelotas? Quizá seas demasiado cobarde para decírmelo a la cara".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído