Mascherano en una jugada durante el partido ante el Sevilla FC

El FC Barcelona viaja al Sánchez Pizjuán

El Sevilla FC "sueña" con repetir la gesta de ganarle al Barça

Publicación:4/11/2016 - 21:34h

Actualización:4/11/2016 - 21:34h

En el Sevilla FC no se olvidan de la temporada pasada cuando consiguieron doblegar al FC Barcelona. Eso sí, su presidente es cauto: "Jugamos contra el mejor equipo del mundo y también contra un jugador que es extraterrestre"

Ver calendario del FC Barcelona

Será un choque de alto voltaje el que protagonicen el próximo domingo, a partir de las 20.45 horas el Sevilla FC y el FC Barcelona en la decimoprimera jornada de LaLiga 2016-2017. Un partido donde dos viejos conocidos se retan a seguir luchando por estar en las primeras posiciones de la competición doméstica e irse al parón por selecciones con un buen sabor de boca.

Es el presidente del Sevilla FC, José Castro, el que recuerda que el equipo andaluz ya pudo vencer la pasada campaña al de Luis Enrique. "Es muy complicado jugar contra el campeón de todo. Pero en nuestro estadio es difícil vencer y ya ganamos el año pasado. Soñamos con repetir de nuevo esa gesta este domingo. No sólo jugamos contra el mejor equipo del mundo, sino contra un jugador que es extraterrestre", dijo.

Pero para ello debe encomendarse a sus muchachos, unos jugadores a los cuales halaga: "Es un momento dulce para el equipo. Es normal que haya más internacionales porque el equipo juega mejor y las sensaciones son buenas".

Aunque el favorito es el FC Barcelona

Eso sí, a pesar de todo el favorito para el choque sigue siendo el cuadro azulgrana. "El Barcelona nos dobla el presupuesto, pero el fútbol es tan grande que puede igualar a dos contendientes. Nadie nos va a quitar la capacidad de soñar, de luchar por estar en lo más alto de esta Liga. Es el año de hacer algo importante en Champions y de volver a alcanzarla a través de la Liga", comentó.

Por último, Castro acabó hablando de su actual técnico Jorge Sampaoli. "Nadie ha tenido más confianza en él que nosotros. Siempre tuvo la confianza del presidente. Cuando hacemos algo, todos somos uno. Ha ganado todo en América, le hemos dado una buena plantilla y tiene la capacidad suficiente para conseguir objetivos. Lo que me enamoró de él fueron sus ganas de triunfar, necesitábamos sangre nueva para reforzar nuestra forma de ver el fútbol. Nadie puede quitarnos la ambición", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído