Messi y Neymar celebran la victoria del Barça frente al RCD Espanyol

Estas son las siete finales en Liga

El Sevilla y Balaídos, donde el Madrid puede perder LaLiga

Publicación:30/04/2017 - 18:18h

Actualización:1/05/2017 - 15:48h

Con el FC Barcelona encaramado en la primera posición de LaLiga 2016-2017, sólo el Real Madrid puede perder el título con un tropiezo en uno de los cuatro partidos que les quedan. Ante el Sevilla de Sampaoli y en Balaídos frente al Celta podría darse

Ver calendario del FC Barcelona

Transcurrida ya la jornada 35 para FC Barcelona y Real Madrid, el conjunto azulgrana sigue liderando LaLiga 2016-2017, posición que ocupa tras el último Clásico disputado en el Santiago Bernabéu. Esa victoria en el último segundo dio vida a los de Luis Enrique, que ya tienen ganado el gol average a favor ante los merengues. 

Ahora mismo sólo les quedan tres partidos a culés y cuatro a los blancos antes de concluir el torneo. Tras campeonar en Madrid y hacer lo propio en el derbi catalán frente al Espanyol, el FC Barcelona tiene pendiente recibir en casa a clubes peligrosos como el Villarreal o el Eibar, teniendo que visitar a la UD Las Palmas.

Por parte del Real Madrid, los de Zidane tiene una salida comprometida contra un Celta de Vigo que no se juega nada, pero jugará tocado en su orgullo tras la famosa polémica del Alcalde y el aplazamiento del partido por seguridad. También deberán viajar a Granada pero enfrentándose a un equipo ya descendido. Sin embargo, en casa recibirán a un Sevilla FC de Jorge Sampaoli que parece haber recuperado su mejor nivel de juego

Esos serán los duelos claves para el devenir del campeonato, pues nadie espera que el Málaga pueda "rascar" nada ante los madridistas después de las últimas informaciones y los comentarios desafortunados del Jeque del Málaga contra Barcelona y Catalunya. Así pues, este es el calendario de los dos grandes para lo que queda de campeonato.

CALENDARIO DEL FC BARCELONA EN LIGA

  • 36: Barça-Villarreal
  • 37: Las Palmas-Barça
  • 38: Barça-Eibar

CALENDARIO REAL MADRID EN LIGA

  • 36: Granada-Real Madrid
  • 37: Real Madrid-Sevilla
  • 38: Málaga-Real Madrid
  • 21: Celta-Real Madrid (aplazado hasta mayo)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído