Raúl García expulsándose del Athletic-Barça tras cazar a Neymar

Se encaró con los jugadores culés

El show de Raúl García con el banquillo del Barça tras su roja

Publicación:6/01/2017 - 18:06h

Actualización:6/01/2017 - 18:35h

El centrocampista del Athletic Club de Bilbao Raúl García fue expulsado tras dos duras acciones en el Athletic-Barça. No protestó al árbitro la tarjeta roja pero sí que se acabó encarando con varios jugadores del banquillo del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Una muestra más de la tensión que se vivió este viernes en San Mamés durante el Athletic Club-FC Barcelona fue la acción protagonizada por Raúl García en el segundo tiempo. El centrocampista riojano acabó expulsado después de dos faltas muy duras primero sobre Andrés Iniesta y después sobre Neymar Júnior.

Ambas jugadas hicieron que Borbalán le mostrara dos cartulinas amarillas, lo que les dejó fuera del duelo en el minuto 80. Después sería el otro mediocentro Iturraspe el que se llevaría también un severo correctivo por parte del juez aunque de forma merecida.

Pero la acción desagradable la protagonizó García tras abandonar el terreno de juego. Si bien no protestó la cartulina dado que esta había sido bien clara, lo que sí hizo fue encararse con los jugadores del banquillo azulgrana.

Tuvieron que separar a Raúl García del banquillo del Barça

En las imágenes televisivas puede verse como el medio del conjunto bilbaíno se iba del campo "rezando en arameo". Lo mismo hizo cuando coincidió con el banquillo culé, ante el que se mostró visiblemente molesto y acabó encarándose con varios jugadores. Tuvo que ser entre el delegado del Athletic y otros compañeros los que le separasen y se lo llevasen fuera del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído