Ter stegen se sobresaltó cuando el piloto soltó el volante del coche

El susto de Ter Stegen en el nuevo anuncio de Audi

El susto de Ter Stegen en el nuevo anuncio de Audi

Publicación:26/11/2015 - 15:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Tres estrellas del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto y Gerard Piqué, participaron recientemente en el nuevo anuncio de la marca "Audi", uno de los patrocinadores del Barça, en una carrera por un circuito cerrado que sobresaltó al joven portero azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha publicado en las redes sociales un vídeo en el que algunos jugadores culés aparecen para dar más ruido mediático al nuevo anuncio de "Audi". En la secuencia, Gerard Piqué, Sergi Roberto y Marc-André Ter Stegen van de copilotos en un Audi de alta gama conducido por un piloto profesional, que se atreve a bromear con ellos en mitad de la conducción y a más de 200 kilómetros por hora en un circuito cerrado, pero con curvas pronunciadas.

Llega un momento en que el piloto suelta el volante y pide a los jugadores que le firmen autógrafos, o bien les enseña la camiseta del Barça que lleva puesta debajo del mono de conducción. Gerard Piqué y Sergi Roberto se lo toman a broma y se echan unas risas con el conductor, pero en el turno de Ter Stegen el portero alemán primero se sobresalta, gritando: "Hey, hey man, hey man...".

Al final, el motivo de la broma del conductor es demostrar la nueva tecnología "Audi pilote driving", una tecnología de conducción autónoma que llevan incorporada los nuevos coches de la gama. En cualquier caso, el pequeño susto de Ter Stegen y su reacción no tienen desperdicio.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído