El tribunal administrativo del deporte decidirá el martes si luis suárez juega la ida de copa del rey ante el athletic de bilbao

El TAD decidirá este martes sobre el recurso de Luis Suárez

El TAD decidirá este martes sobre el recurso de Luis Suárez

Publicación:17/01/2016 - 10:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Tribunal Administrativo del Deporte se reunirá el próximo martes después de que el Barça decidiese presentar el próximo lunes un recurso por la sanción del delantero uruguayo. Los blaugranas buscarán la suspensión cautelar para que Suárez juegue ante el Athletic

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona presentará finalmente este próximo lunes un recurso a la sanción disciplinaria que recae sobre el delantero Luis Suárez tras los incidentes post partido del encuentro de ida de los octavos de final que los azulgranas disputaron ante el RCD Espanyol. Con dicho recurso, la entidad quiere ganar tiempo y conseguir la suspensión cautelar por parte del Tribunal Administrativo de Arbitraje del charrúa, pudiendo disputar así el próximo partido copero.

Y es que la eliminatoria ante el Athletic de Bilbao en los cuartos de final ha hecho que los blaugranas se pongan las pilas y pongan el resto para conseguir que Suárez esté el próximo miércoles en San Mamés defendiendo la zamarra culé. Luis Enrique sabe de lo importante que es el delantero y más en el encuentro de ida que se disputa en casa de los del Botxo, por lo que pidió al club luchar por quitarle dicha sanción.

El jugador ya cumplió el primero de los dos encuentros por los que fue castigado después de que el árbitro del encuentro Juan Martínez Munuera reflejara en su acta arbitral insultos del delantero hacia jugadores blanquiazules. Según el colegiado, Suárez se habría dirigido hacia los pericos en el túnel de vestuarios en los siguientes términos: "Os estoy esperando, venid acá. Sos un desecho".

Las alegaciones de la entidad azulgrana van encaminadas a que el futbolista nunca llegó a decir eso y que la sanción, cumplida ya su primer encuentro, es excesiva. Además diferentes fuentes presentes en el momento de la discusión tras el partido afirman que no fue Suárez quien dijo estas palabras sino otra persona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído