El tad le niega la cautelar al central del fc barcelona gerard piqué

El TAD le niega la cautelar a Gerard Piqué

El TAD le niega la cautelar a Gerard Piqué

Publicación:9/09/2015 - 21:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona Gerard Piqué no jugará ante el Atlético de Madrid después de que el Tribunal Administrativo del Deporta (TAD) declinase la petición de suspensión cautelar de su sanción. Tampoco estará ante el Levante UD

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Finalmente el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha decidido denegarle al FC Barcelona y a Gerard Piqué la cautelar de la sanción de cuatro partidos que todavía le pesa. Después de haberla cumplido ante Athletic de Bilbao y Málaga CF, Piqué no podrá estar en el Calderón este sábado para enfrentarse al Atlético de Madrid ni en el siguiente partido ante el Levante UD en el Camp Nou.

Y eso que los juristas del Barça habían preparado un amplísimo recurso de 20 folios para pedir la petición de suspensión cautelar de la sanción para Gerard Piqué. En él los azulgranas insistían en la idea de que el central no insultó al árbitro asistende de Velasco Carballo en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic. El TAD, reunido este mediodía del viernes en Madrid, decidió hacer caso a lo que ponía en el acta, donde se recogía el insulto de Piqué hacia el asistente y donde se puede leer que le habría gritao "me cago en tu puta madre".

El FC Barcelona ha agotado ya todos los plazos al máximo para tratar de reducir la sanción tras recibir la notificación de Apelación para que la petición de cautelar pudiese llegar para el partido ante el Atlético de Madrid. Finalmente ni ante el Atlético ni ante el Levante en el Camp Nou, Piqué volverá en Vigo para enfrentarse al Celta en Balaidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído