Gerard Piqué, muy tenso ante el Levante

ANTE EL LEVANTE

El tremendo enfado de Piqué con el árbitro: "No me amenaces"

Publicación:14/05/2018 - 17:20h

Actualización:14/05/2018 - 17:47h

El FC Barcelona sufrió una hemorragia defensiva ante el Levante que caldeó a todos los jugadores. Uno de ellos fue Gerard Piqué, que llegó a una tensa discusión con el árbitro del partido que terminó con una cartulina amarilla para el catalán

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado por primera vez en la temporada en un partido de LaLiga Santander. Fue en el encuentro correspondiente a la trigésimo séptima del campeonato en el estadio Ciutat de València y contra un Levante que supo oler la sangre para cazar varias veces desprevenida a la defensa azulgrana para llevarse los tres puntos.

La hemorragia defensiva contribuyó a que los jugadores del FC Barcelona, completamente desbordados, estuviesen caldeados por una derrota dolorosa que acabaría con 43 partidos de imbatibilidad en el campeonato liguero. Gerard Piqué fue uno de los jugadores qué más tenso se mostró por lo sucedido sobre el césped granota.

El primer signo de desconcierto para el central azulgrana llegó cuando el Levante se puso 5-1 a favor en el electrónico. El central catalán estaba totalmente desconcertado por la surrealista goleada que el campeón del 'doblete' estaba encajando. "¿¡Pero qué mierda es esta!?", exclamó ante la sangría que sufrían los culés.

El central catalán, pese al desconcierto general del equipo, siguió animando a sus compañeros para que tratasen de creer en la remontada. Por algunos minutos, así fue: del 5-1 se pasó al 5-4 gracias a dos goles de Luis Suárez y a uno de Philippe Coutinho. La remontada era posible y el equipo azulgrana se lo creía.

Piqué explota contra Melero López

El gol de penalti de Luis Suárez que suponía el 5-4 llegó en el minuto 71, todavía con tiempo para empatar. Sin embargo, los minuto iban pasando y los azulgranas no encontraban la manera de marcar el gol que hubiese mantenido la imbatibilidad. Los nervios cada vez atacaban más a los jugadores del Barça.

En el tiempo de descuento, Gerard Piqué explotó contra el árbitro, Melego López. Una falta de Yerry Mina ocasionó las protestas del defensa azulgrana que, tras un contacto con el colegiado, este le mostró la cartulina amarilla después de decirle: "Cuidado, cuidado, no me toques". La situación tensionó tensionó a Piqué, que le terminó espetando: "No me amenaces tú. Tú me estás amenazando, tú me estás amenazando".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído