tridente-fc-barcelona-version-puma-37370.jpg

El tridente azulgrana ya cuenta con su versión puma

El tridente azulgrana ya cuenta con su versión puma

Publicación:5/12/2015 - 11:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En una de las sedes donde se disputará el próximo Mundial 2018 de Rusia han bautizado a tres crías de puma nacidas en un Zoo con los nombres de los tres mejores delanteros del mundo Leo Messi, Neymar Júnior y Luis Suárez. Las criaturas ya se encuentran jugando en el recinto

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Posiblemente sea el trío más mortífero del planeta. Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior forman un ataque vertiginoso capaz de aterrar a todas las defensas de Europa y en unas semanas del mundo dentro del Mundial de Clubes. Después de romper con casi todos lso registros posibles, en la ciudad rusa de Saransk se les ha ocurrido extrapolar las habilidades de los futbolistas del FC Barcelona al mundo animal, poniéndoles sus nombres a las tres crías de puma que han nacido esta semana.

Saransk, una de las sedes del Mundial 2018 de Rusia, cuenta con un gran Zoo donde los animales viven en semilibertad. Es por ello que con toda la pasión que ha despertado el ser uno de los lugares donde el fútbol mundial peregrinará dentro de dos años y medio, han querido sumarse y dejar constancia en su Zoo de que la gente de la región tiene buen gusto futbolístico.

Es por ello que las autoridades anunciaron el pasado viernes que los tres pumas recién nacidos, que se encontraban en perfectas condiciones, serían bautizados con los nombres de los delanteros del FC Barcelona. Ese tridente que para su entrenador Luis Enrique así como para la gran mayoría de aficionados dentro del mundo el fútbol es el mejor de la historia.

"Tal vez veamos a alguno de ellos jugar en Saransk en 2018", afirmaba el director del comité organizador local, Alexei Pleshachkov, presente en la ceremonia. La región albergará la disputa de cuatro encuentros de la fase de grupos del Mundial. Por su parte el director del recinto, Pavel Kshnyaykin, afirmó que los felinos contarán con un recinto propio y especial para jugar y también reveló que están planeando enseñar a algunos otros animales a predecir resultados pensando en la próxima cita mundialista, una moda que se inició en el Mundial de 2010 con el famoso pulpo Paul. En este caso será un mamífero que tal y como destaca el directo, "tal vez esta predicción podría hacerla un puerco espín o tal vez, incluso, un mapache tranquilo e inteligente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído