El tridente del FC Barcelona, celebrando uno de los goles esta temporada

La "MSN", frente al Manchester City

El tridente llega "engrasado" y con ganas de mambo ante el City

Publicación:17/10/2016 - 09:42h

Actualización:17/10/2016 - 09:42h

La temida "MSN" del FC Barcelona formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior llega mejor que nunca ante el duelo del próximo miércoles frente al Manchester City. Frescos y enchufados, los tres cracks tienen ganas de disfrutar

Ver calendario del FC Barcelona

Llevan sin jugar juntos desde el encuentro ante el Atlético de Madrid y se mueren de ganas por volver a hacerlo. El mejor ataque del mundo del fútbol ya cuenta las horas para que comience el FC Barcelona-Manchester City del próximo lunes 19 de octubre que tendrá lugar en el Camp Nou a partir de las 20.45 horas. Después de demostrar, de forma separada, que están en forma en el último encuentro ante el Deportivo de la Coruña, ahora toca disfrutar juntos.

Y es que Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior llegan al encuentro más difícil hasta el momento de la temporada en una forma espectacular. El argentino ya ha superado definitivamente su lesión muscular y llega fresco, el brasileño no jugó el último choque de Brasil por lo que su desgaste fue menor y el uruguayo fue sustituido ante los gallegos en la media parte por Paco Alcácer, por lo que pudo descansar sin problemas. Eso sí, antes de ser sustituido anotó un gol de auténtico killer.

De hecho, entre los tres ya acumulan 23 goles y dieciocho asistencias a estas alturas, unos guarismos realmente espectacular y a los que no llega ninguna delantera del mundo. pero sí ellos, que no forman en una alineación juntos desde el partido ante el Atlético de Madrid de hace más de tres semanas, el encuentro donde se lesionó Lionel Messi. Ahora vuelven y en su torneo favorito.

Barça y Messi, máximos goleadores de la Champions

La Champions League tiene algo que enamora y que hace que todo el mundo de lo mejor de sí mismo para triunfar en el torneo. Hasta el momento y en los dos encuentros que se han disputado, el FC Barcelona ha sido el mejor. Dos victorias y ser el equipo que más goles ha conseguido hasta el momento sustentan este hecho. ¿Y cómo se ha llegado a esto? Pues gracias, en gran medida, a una delantera donde Leo Messi aparece como máximo goleador de la competición con tres tantos, los mismos que Agüero y Cavani.

Además, el City es un rival que históricamente se le ha dado muy bien el Barça. Aunque de histórico no sea mucho, pues sólo haya que volver hacia atrás unos años para recuperar las eliminatorias que azulgranas y "citizens" han disputado en la competición reina, éstas siempre han sonreído a los catalanes.

En 2013-2014 y 2014-2015 el Barça se enfrentó a los ingleses y consiguió llevarse el gato al agua gracias a los goles de Leo Messi y Luis Suárez, ambos claros protagonistas en dichos partidos. Sólo Neymar es el que no ha anotado todavía ante los ingleses, por lo que esa es una nueva y gran motivación.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído